RSS

LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL EMPEZÓ EN 1933

31 Ago

hitler

A todos nos han enseñado, o programado para creer que la Segunda Guerra Mundial comenzó el 1 de septiembre 1939, con un ataque presuntamente no provocado a Polonia. Ese mito, que ha sido enseñado como verdad por más de 70 años puede desmentirse con mucha facilidad. Hay mucha información disponible que demuestra que hemos sido engañados, y que también demuestra que Alemania estaba actuando de manera legal, ética y responsable al tomar represalias contra los actos de agresión de Polonia, que finalmente llevó a guerra.

Dicho esto, se podría argumentar que la Segunda Guerra Mundial no era más que una continuación de la primera guerra, y que fue planeada, promovida y preparada por los aliados, y que estaba prácticamente asegurada por las disposiciones del Tratado de Versalles, con Alemania obligada a desarmarse, y a asumir la plena responsabilidad, así como, obligada a pagar por todo, seguida por la abdicación del Kaiser Wilhelm II, y la repentina llegada de la República de Weimar como el golpe de gracia.

Weimar demostró en poco tiempo ser un fracaso absoluto, convirtiendo a Alemania en un caso perdido política, social, cultural y económicamente, plagada de divisiones internas, y sujeto a la influencia extranjera, sin medios para defenderse. Esto fue agravado por el desempleo masivo, enormes deudas, la hiperinflación, la indigencia y el hambre, que fue seguido por la Gran Depresión.

Al mismo tiempo, brutales atrocidades estaban siendo cometidas en contra de los alemanes étnicos en los territorios previamente alemanes que se habían dado a la recién creada Polonia y Checoslovaquia.

Las naciones aliadas y la Liga de las Naciones sabían esto y, a pesar de toda su charla sobre “derechos humanos” y “democracia”, nada de esto parecía aplicar a los alemanes, y especialmente no a los alemanes que se encontraban como “persona non grata” en su propia tierra ancestral, bajo un anfitrión nuevo bastante hostil. Esto luego se convirtió en una crisis de refugiados,  que la nación alemana tuvo que hacer frente por su cuenta, sin ayuda internacional, con unos recursos ya de por si bastante cortos.

También estaba la ocupación francesa de la región industrial de Alemania a lo largo del Rhine, con las tropas franco-africanas, y por último pero no menos importante, la cuestión de la Ciudad Libre de Danzig, que era abrumadoramente alemana y deseaba regresar al Reich. Debo añadir, sin embargo, los alemanes austriacos, y una nación históricamente hermana que se remonta mil años atrás, que también se encontró en la misma situación después de la Primera Guerra Mundial y con el desmantelamiento del Imperio Austro-Húngaro.

Ambas naciones se encontraban en una situación absolutamente desesperada en todos los sentidos de la palabra. Todas estas circunstancias combinadas eran totalmente insostenibles e intolerables. ¡Era completamente inhumano y demencial!

Sólo los Nacional Socialistas, con Adolf Hitler, se dirigieron correctamente a las causas y proporcionaron soluciones concretas con la que los alemanes podrían comenzar a salir del barro a la prosperidad, a la libertad nacional e individual, y para un renacimiento socio-cultural de su una vez grande y orgullosa nación. Muchos creen falsamente que Hitler tomó el poder ilegalmente y que derrocó a la República de Weimar en contra de la voluntad del pueblo, y que era dictador brutal.

De hecho, Alemania ya era una nación oprimida, al igual que Austria. El ascenso de Hitler al poder fue la culminación de 13 años de una dura lucha, democrática y legal, en la que él y el NSDAP lucharon muy duro, con sus propios recursos, como un verdadero movimiento iniciado desde cero, para traer la libertad, la esperanza y un cambio real y duradero, y no promesas vacías, de las cuales el pueblo había tenido suficiente por parte de otros líderes y partidos. El gobierno NSDAP de Hitler era verdaderamente el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo.

Incluso como líder de la oposición, su plan económico y agenda social propuesta, hicieron saltar las alarmas en los centros de las altas finanzas de todo el mundo, y en las oficinas de los que habían adquirido un interés en mantener a Alemania sometida, internamente dividida, aislada internacionalmente y esclavizada económica y políticamente.

Por lo tanto, a pesar de todas las declaraciones públicas y ampliamente difundidas por el NSDAP de Hitler en cuanto a sus intenciones pacíficas (que están bien documentadas y aún de dominio público), un programa de agitación internacional anti-alemán completamente inmoral y sin base fue nuevamente fomentado, de la misma manera que lo hicieron antes y durante la Primera Guerra Mundial. Sólo que esta vez, sería una lucha a muerte, usando todos los trucos sucios y todos los medios a su disposición.

Y así fue, que la Segunda Guerra Mundial, en todos los efectos, realmente comenzó en 1933, apenas Hitler llegó al poder, y fue legal y debidamente nombrado canciller alemán, después que el NSDAP había ganado legalmente la mayoría de los votos en una elección nacional.

judea-declara-la-guerra-a-alemania-1933

Judea declara la guerra a Alemania, 1933

 

“¡Judea Declara la Guerra a Alemania! ¡Judios de todo el mundo, uníos! ¡Boicot a los productos alemanes! ¡Manifestaciones de masas!”

– Estos fueron los titulares en el Daily Express el 24 de marzo de 1933.

“El pueblo de Israel en todo el mundo declara la guerra económica y financiera contra Alemania. Catorce millones de Judios permanecen unidos como un solo hombre, para declarar la guerra a Alemania. El comerciante judío abandonará a su firma, el banquero su bolsa de valores, el comerciante su comercio y el pobre su cobertizo miserable con el fin de unirse en una guerra santa contra el pueblo de Hitler“.

— Daily Express, 24 de marzo de 1933.

“Cada uno de ustedes, Judío y gentil por igual, que aún no se haya enlistado en esta guerra sagrada debe hacerlo ahora y aquí. No es suficiente que usted no compre productos fabricados en Alemania. Debe negarse a tratar con cualquier comerciante o dueño de tiendas que vendan productos de fabricación alemana o que patrocinen barcos alemanes o envíos… vamos a socavar el régimen de Hitler y llevar al pueblo alemán a sus sentidos mediante la destrucción de su comercio de exportación del que su propia existencia depende”

— Samuel Undermeyer, en una emisión de radio de WABC, Nueva York, 6 de agosto de 1933. Informó en el New York Times, 7 de agosto de 1933.

Bernard Baruch  se una a Samuel Untermeyer en la llamada a una guerra contra Alemania, al mismo tiempo, estaba promoviendo los preparativos para la guerra contra Alemania.

“Insistí en que la derrota de Alemania y Japón y su eliminación del comercio mundial daría a Gran Bretaña una gran oportunidad para engrosar su comercio exterior en volumen y ganancia.”

— Baruch, The Public Years, por Bernard M. Baruch, p.347 (New York: Holt, Rinehart and Winston, 1960).

Samuel Untermeyer fue un líder judío y amigo cercano de presidentes Wilson y Roosevelt.

Bernard Baruch fue asesor presidencial de Wilson, Roosevelt y Truman… y también, Winston Churchill!

judea_declares_war_on_germany_02

 

“Esta declaración llama a la guerra contra Alemania, que ahora se determina como una ‘guerra santa’. Esta guerra se iba a llevar a cabo contra Alemania hasta su conclusión, hasta su destrucción” (Diese Erklärung nannte den Krieg gegen Deutschland, der monja beschlossen sei, einen heiligen Krieg. Dieser Krieg gegen Musse Deutschland bis zu dessen Ende, bis zu dessen Vernichtung, geführt werden).

— Dr. Franz J. Scheidl, Geschichte der Verfemung Deutschlands.

“La guerra en Europa en 1934 era inevitable.”

— Henry. Morgenthau, Jr., Secretario del Tesoro de EE.UU., Hearst Press, septiembre de 1933 (también citado en ” The Palestine Plot ” por B. Jenson, p. 11 (impreso por John McKinley, 11-15 King Street, Perth, Escocia)).

“Desde hace meses la lucha contra Alemania se libra por cada comunidad judía, en cada conferencia, en todos nuestros sindicatos, y por cada Judío en todo el mundo. Hay razones para creer que nuestro papel en esta lucha tiene un valor general. Vamos a desencadenar una guerra espiritual y material en todo el mundo en contra de las ambiciones de Alemania de volver a ser una gran nación, de recuperar los territorios perdidos y colonias. Pero nuestros intereses judíos exigen la completa destrucción de Alemania. Colectiva e individualmente, la nación alemana es una amenaza para nosotros los Judios. “

— Vladimir Jabotinsky (fundador del grupo terrorista judío Irgun Zvai Leumi) en Mascha Rjetsch, enero de 1934 (también citado en ” Histoire de l’Armée Allemande ” por Jacques Benoist-Méchin, vol. IV, p. 303).

jewish-boycott-of-german-goods

 

“Hitler no tendrá la guerra (no quiere la guerra), pero vamos a forzarla en el, no este año, pero pronto.”

— Ludwig Emil Cohn en Les Annales, de junio de 1934 (también se cita en su libro ” The New Holy Alliance”).

“Nosotros, los Judios llevaremos la guerra a Alemania.”

— David A. Brown, Presidente Nacional, United Jewish Campaign, 1934 (citado en ” I Testify Against The Jews “, de Robert Edward Edmondson, página 188 y ” The Jewish War of Survival “de Arnold Leese, página 52).

“Queremos generar un profundo odio hacia los alemanes, hacia los soldados alemanes, marineros y aviadores. Debemos odiar hasta que ganemos”

–Señor Beaverbrook, citado en Niemals! por Heinrich Goitsch.

“Sólo hay un poder que realmente cuenta. El poder de la presión política. Nosotros, los Judios somos las personas más poderosas de la tierra, porque tenemos ese poder, y sabemos cómo aplicarlo”

— Vladimir Jabotinsky, Boletín Diario Judío, 27 de julio de 1935.

judea_msg_iii_1937_anti-nazi_rally

 

“Antes de que finalice el año, se formará un bloque económico de Inglaterra, Rusia, Francia y los EE.UU. para llevar a los sistemas económicos alemanes e italianos a sus rodillas.”

— Paul Dreyfus, “La Vie de Tanger” 15 de mayo 1938.

“El 3 de junio de 1938, la American Hebrew alardeo de que tenían Judios en los principales puestos de influencia en Gran Bretaña, Rusia y Francia, y que estos ‘tres hijos de Israel estarán enviando al dictador nazi al infierno’.”

— Joseph Trimble, the American Hebrew.

“Alemania es nuestro enemigo público número uno. Es nuestro objetivo el declarar la guerra sin piedad contra ella. Uno puede estar seguro de esto: Vamos a liderar esa guerra”

— Bernard Lecache, presidente de la ” International League Against Racism and Anti-Semitism”, en su periódico “Droit de Vivre” (Derecho a la Vida), 9 de noviembre! 1938.

“La guerra que ahora se propone es con el propósito de establecer la hegemonía judía en todo el mundo.”

— General de brigada George Van Horn Mosely, The New York Tribune, 29 de marzo de 1939.

“Deseo confirmar de la manera más explícita, la declaración que mis colegas y yo hicimos durante los últimos meses, y especialmente en la última semana:

Que los Judios ‘están con Gran Bretaña y lucharan del lado de las democracias’. Nuestro deseo urgente es poner en práctica estas declaraciones. Queremos hacerlo de una manera totalmente conforme con el plan general de acción británica, y por lo tanto podríamos situarnos, en asuntos grandes y pequeños, bajo la dirección de coordinación del Gobierno de Su Majestad.

La Agencia Judía esta lista a llegar a acuerdos inmediatos para la utilización de mano de obra judía, la capacidad técnica, recursos, etc”

— Chaim Weizmann, presidente del Congreso Judío Mundial, Director de la Agencia Judía y más tarde Presidente de Israel, el London Times, septiembre 5, 1939, y el London Jewish Chronicle, 8 de septiembre de 1939.

“Los millones de Judios que viven en Estados Unidos, Inglaterra y Francia, África del Norte y del Sur y, sin olvidar los de Palestina, están decididos a llevar la guerra de aniquilación contra Alemania hasta su extremo final.”

– Centro Blad Voor Israeliten en Nederland, 13 de septiembre de 1939.

“¡Dejen de hablar de condiciones de paz! Quiebren Alemania en pedazos”

— The Daily Herald, No.7426, 9 de diciembre de 1939.

“Los Judios, tomados colectivamente, ven esta guerra como una guerra santa.”

— The Daily Herald, No.7450, 1939, citado en “Reichstagsbrand, Aufklärung einer Legende historischen,” por U. Backes, KH Janssen, Jesse E., H. Köhler, H. Mommsen, E Tobias.

“Incluso si nosotros los judios no estamos físicamente a su lado en las trincheras, estamos moralmente con ustedes. Esta guerra es nuestra guerra y ustedes la pelean con nosotros”

— Shalom Asch, Les Nouvelles Litterairres, 10 de febrero de 1940.

“Al perder a Alemania, los judíos perdieron un territorio desde  el cual ejercer el poder. Por lo tanto, estaban decididos a volver a conquistarla”

— Louis Marschalko,” The World Conquerors : The Real War Criminals “

“El Congreso Judío Mundial ha estado en guerra con Alemania durante siete años.”

–Rabino M. Perlzweig (jefe de la Sección Británica del Congreso Judío Mundial), Toronto Evening Telegram, 26 de febrero de 1940.

“La Segunda Guerra Mundial se está luchando por la defensa de los fundamentos del judaísmo.”

–Rabino Felix Mendlesohn, Chicago Sentinel, 8 de octubre de 1942.

“No negamos y no tenemos miedo de confesar que esta guerra es nuestra guerra y que se libra por la liberación de los judíos… Más fuerte que todos los frentes juntos es nuestro frente, el de los judíos.

No sólo estamos dando a esta guerra nuestro apoyo financiero en el que se basa toda la producción de la guerra, no sólo estamos ofreciendo nuestro poder de PROPAGANDA que es la energía moral que mantiene esta guerra en vía.

La garantía de la victoria se basa principalmente en el debilitamiento de las fuerzas enemigas, en la destrucción de ellos en su propio país, dentro de la resistencia. Y nosotros somos los caballos de Troya en la fortaleza del enemigo. Miles de Judios que viven en Europa constituyen el factor principal en la destrucción de nuestro enemigo. Allí, nuestro frente es un hecho y la ayuda más valiosa para la victoria”

–Chaim Weizmann, presidente del Congreso Judío Mundial, responsable de la Agencia Judía y más tarde Presidente de Israel, en un discurso pronunciado el 3 de diciembre de 1942, en Nueva York.

“Jugué golf con Joe Kennedy (Embajador de EEUU en Gran Bretaña). Él dice que Chamberlain declaró que Estados Unidos y el mundo judío obligaron a Inglaterra a entrar en la II Guerra Mundial”

–James Forrestal, Secretario de la Marina (más tarde Secretario de Defensa), Diario, entrada del 27 de diciembre 1945.

“Cuando los Nacional Socialistas y sus amigos lloran y susurran que esto (esta guerra) fue traída por los judios, están perfectamente en lo correcto”

–Revista Sentinel de Chicago, 8 de octubre de 1940.

“Alemania se está volviendo demasiado fuerte. Tenemos que destruirla.” — Winston Churchill, 1936
“Ahora que hemos forzado a Hitler a la guerra, el ya no podrá aniquilar pedazo a pedazo el Tratado de Versalles de manera pacifica.”

– Lord Halifax, ministro de Relaciones Exteriores británico 1938-1940, y uno de los principales arquitectos de la engañosa “Policy of Appeasement” , a finales de 1939

Vamos a darle la última palabra al hombre cuyas políticas económicas, sociales y patrióticas, desde el principio, fueron el objeto a destruir y se utilizó como catalizador para una campaña de odio que produjo los boicots mundiales y el odio anti-germánico internacional, y en última instancia condujo a la Segunda Guerra Mundial.

“No es cierto que yo, o alguien más en Alemania, quisiera la guerra en 1939. Fue deseada e instigada exclusivamente por esos hombres de estado quienes han sido judíos o han trabajado para intereses judíos. Tampoco he deseado nunca, que después de la fatal primera guerra mundial, una segunda contra Inglaterra, o aún sobre Estados Unidos, fuera desatada”

— Adolf Hitler, abril de 1945.

Hitler Nos Habla de “Su” Guerra, 1942

(…)

Todo el mundo debería leer este extracto del Capítulo X de Mein Kampf, donde el Hitler explica cómo las masas creerán una masiva mentira, simplemente por el hecho de que la gente común no puede comprender que una gran historia tan, pero tan repetida puede ser cualquier cosa, sino cierta. El concepto de la Gran Mentira, que Hitler (y luego Goebbels) denuncio en su libro, cae como anillo al dedo, a esta GRAN MENTIRA del “Hitler belicista”

“Ellos proceden en el sólido principio de que la magnitud de una mentira siempre contiene un cierto factor de credibilidad, ya que las grandes masas de los pueblos en el fondo de sus corazones tienden a corromperse en lugar de ser consciente y deliberadamente malos, y que , por lo tanto, en vista de la simplicidad primitiva de sus mentes, más fácilmente caen víctimas de una gran mentira, que de una pequeña, ya que ellos (las masas) mienten en cosas pequeñas, pero se avergonzarían de mentir en cosas demasiado grandes.

Tal falsedad, no entrará en sus cabezas y no serán capaces de creer en la posibilidad de tan monstruoso descaro y falsedad infame en otros; sí, incluso al informarse sobre el tema, van a dudar y a vacilar, y continuarán aceptando al menos una de estas causas como cierta.

Por lo tanto, algo así como incluso la mentira más insolente siempre permanecerá y durara, un hecho que todos los grandes virtuosos de la mentira, y clubes de mentirosos en este mundo saben muy bien y también hacen el uso más traicionero de este (principio)”

–Adolf Hitler, Mein Kampf, Capitulo X.

(…)

***********************************************************

Si alguien piensa que esto es de alguna manera “antisemita”, entonces en primer lugar, ni siquiera sabe lo que es un “semita” y le aconsejo consultar a un buen diccionario. En segundo lugar, esto es meramente una presentación de los hechos.

En tercer lugar, estos hechos muestran una claro patrón de anti-germanismo (no antisemitismo ni anti-judaísmo). En cuarto lugar, estos hechos demuestran que efectivamente había un grupo de personas poderosas e influyentes, que se describieron como “Judios”, que tenían un plan ilegal y a la vez muy público, para librar una “guerra de agresión” contra Alemania y, en definitiva, para cometer genocidio con el fin de lograr sus objetivos.

En quinto lugar, es la evidencia de una conspiración para engañar y estafar al mundo, y de engañar a millones de hombres para luchar y morir en una guerra brutal sin precedentes e innecesaria, que llevo a la muerte de casi 60 millones de personas, y evidencia de que se puede engañar a la mayoría de las personas gran parte del tiempo cuando usted posee o controla los medios de comunicación, la educación pública y a los líderes políticos.

y por último, es la evidencia de que en efecto la historia que nos contaron sobre la segunda guerra mundial es una GRAN MENTIRA, y no fue Hitler quien la conto, y tampoco era el que quería la guerra, en primer lugar, sino más bien, había hecho todo lo que estaba en su poder para evitarla.

Yo sostengo que, para el pueblo alemán, la Segunda Guerra Mundial nunca ha terminado. Tampoco lo hará, hasta que la verdad, y estas mentiras sean ampliamente conocidas y aceptadas como un hecho.

Fuente: J4G

 
49 comentarios

Publicado por en 31 agosto, 2013 en La verdad sobre Hitler y la SGM

 

Etiquetas: , , , , , ,

49 Respuestas a “LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL EMPEZÓ EN 1933

  1. Francisco

    29 noviembre, 2016 at 3:01 AM

    Buenas noches, solo necesito saber algo para poder apoyar por completo y difundir todo esto. Quiero tener bases sólidas para quien haga preguntas que también me hago yo y considero difíciles. Por ejemplo, hay “neonazis” muy agresivos, y he visto noticias de cómo dejaban parapléjico a un africano en Madrid hace años por su color de piel entre muchas otras noticias. Si los nazis no eran así cuál es el motivo o los argumentos de agredir física y/o verbalmente a una persona de otra raza distinta? Admito que he pensado ahora, tratando de buscar respuestas, que son infiltrados judíos.. pero tantos? Por todo lo demás no salgo de mi asombro de lo tan manipulado que he estado toda mi vida, pero lo que me respondas acerca delas agresiones de personas en la actualidad, es crucial. Siento los colmillos del judaísmo muy cerca de mi rostro al igual que todos, creo. Soy latinoamericano de piel clara por mi ascendencia paterna y me sentiría como un bicho raro apoyando algo que toda mi vida lo he visto como agresivo además de lo que he vivido de cerca, un saludo

    Me gusta

     
    • Irokoin

      29 noviembre, 2016 at 3:32 PM

      Hola Francisco, gracias por tu comentario… Primero déjame abrir aclarando un error lógico que muchos, casi todos, cometen. Una ideología no se juzga por lo que sus miembros malos hacen, de hecho, tampoco por lo que hagan sus miembros buenos. Una ideología se juzga por lo que la ideología en si enseña. Por ejemplo, en Europa nuestros líderes (1) viven diciéndonos que el Islam es una religión de paz, mientras al mismo tiempo, nosotros, el ciudadano común, vemos a los musulmanes volarse en pedazos en nuestras calles, los vemos violar a nuestras mujeres sin parar, etc., todo mientras nuestros gobiernos ocultan y encubren esto. Entonces, ¿Qué debemos hacer los europeos?, ¿deberíamos sacar nuestras conclusiones sobre el Islam basándonos en lo que vemos con nuestros propios ojos, o en las estupideces que dicen nuestros líderes?

      La respuesta lógica, y aquí viene el error lógico que la masa siempre comete, seria juzgar al Islam solo basándonos en lo que vemos con nuestros propios ojos, y vivimos en nuestra propia carne, el problema es que esto es sumamente superficial, y no nos permitirá entender el verdadero problema. ¿Entonces qué debemos hacer?, ¿deberíamos hacer como los comunistas que hacen la vista gorda a los ataques terroristas y nos dicen que los que comentan estos actos no son musulmanes verdaderos, y que deberíamos juzgar el islam por lo que hacen sus miembros buenos? La respuesta es NO, no debemos juzgar el Islam por las acciones, buenas o malas, de sus miembros. Lo que debemos hacer es estudiar la ideología misma y en base a eso sacar las conclusiones. (2)

      El Nacionalsocialismo merece la misma consideración, no se le debe juzgar por lo que unos cuantos neo-nazis hacen 70 años después de la muerte (i.e. asesinato) de sus miembros fundadores. La juzgamos por lo que Hitler, y sus más cercanos seguidores enseñaron desde los años 20 hasta el 45. Y puedo decirte con toda confianza que en ninguna parte de la literatura Nacionalsocialista existe algo que diga que debemos patear negros hasta dejarlos parapléjicos, de hecho, este comportamiento hubiera hecho que los agresores en cuestión terminaran picando piedra en algún campo de concentración, o incluso ejecutados.

      Ahora, habiendo dicho todo esto, entiendo perfectamente tu punto, y he aquí la explicación de ese comportamiento. Primeramente esos neo-nazis que comenten esos acto de violencia no justificada son una minoría en los círculos nacionalistas, y créeme que desearíamos que no se comportarán así, cada vez que lo hacen, la prensa judía se frota las manos en excitación, porque ahora tienen más material que presentar 24/7 en sus medios con los cuales confirmar su versión caricaturesca y hollywoodense de “malvados nazis”.

      El problema es que la masa, idiota como siempre, y ayudada por la prensa judía, enfoca toda su atención en estos actos de violencia no justificada, sin darse cuenta que estos actos son solamente una reacción, no una acción, estas personas sencillamente no se despertaron un día y se dijeron a sí mismos “odio a los negros, los pateare hasta dejarlos parapléjicos, heil Hitler, race war now, juden raus, 14/88”…

      Este comportamiento es una reacción, ¿Qué causo esta reacción?, las políticas de nuestros líderes europeos que han implementado desde el fin de la guerra, en otras palabras, desde los 50, estos traidores han venido llenando Europa de negros, asiáticos y musulmanes, hasta el punto en que si tu hoy vas a Paris, te dará la impresión de estar en Pakistán, o si vas al famoso East End de Londres te dará la impresión de estar realmente en África. Esto sin mencionar el hecho de que estas razas no-europeas, en especial los negros, comentan actos de violencia en contra nuestra A DIARIO (3), estos actos no son reportados en los medios, de hecho, nuestros gobiernos los encubren, mientras al mismo tiempo, la reacción (los violentos neo-nazis) a estos actos es nuestra contra, son reportados ad nauseam.

      > Nunca reportan los actos de agresión en nuestra contra por parte de no-europeos.

      > Mientras reportan ad nauseam todo acto de violencia, sin importar la razón, de europeos contra no-europeos.

      En otras palabras, los medios ocultan la acción, que produce esta reacción. Por eso la masa, idiota como ninguna otra cosa, llega a esas tontas conclusiones de que estos ataques son resultando de un odio irracional al color de piel de estas personas.

      > “Malditos negros, como se atreven a producir más melanina que nosotros, los matare” (¿Te parece lógico esto?)

      Quiero aclarar que no justifico ningún acto de violencia no justificada, pero nuestra sociedad está sufriendo de problemas serios, existenciales de hecho, los próximos 50-70 años definieran si la sociedad occidental existira en el futuro o no, y si queremos resolver estos problemas debemos estudiar todos los asuntos objetivamente, toda acción conlleva una reacción. Los Nacionalsocialistas originales no eran violentos, pero tampoco eran pacifistas, nosotros seguimos el mismo principio, si podemos recuperar nuestra Europa, que es nuestra y de nadie más, por medios no-violentos, perfecto, créeme que la mayoría de nosotros estaremos más que felices, pero lo que no haremos es sentarnos sobre nuestras manos y dejar que se nos arrebate lo que nuestros ancestros desde hace eones han construido y mantenido para que nosotros lo heredemos.

      Tampoco comentemos actos de violencia injustificada, al menos no la mayoría de nosotros, y cuando suceden estos horribles actos, ten por seguro que los condenamos, y que no queremos entre nosotros a los hombres que lo cometieron, pero también demandamos que las personas, en lugar de sencillamente acusarnos de “racismo” y “xenofobia”, hagan un esfuerzo por entender que está sucediendo realmente, que está llevando a una minoría de europeos a reaccionar de esta manera tan violenta, como dije anteriormente, NADIE, sencillamente NADIE, se levanta una mañana odiando a toda una raza solo porque si, o por su color de piel, ni por ninguna otra razón irracional.

      Así que si, hay una minoría entre los círculos nacionalistas, que actúan de esa forma violenta debido a su frustración de ver Europa, alguna vez un faro cultural habitado por una raza orgullosa, yéndose por el retrete con la ayuda consiente de los que se suponen son nuestros líderes. Nosotros, la mayoría de los nacionalistas condenamos estos actos, pero también debo decir que entiendo las razones subyacentes de porque suceden, algo que usted, al igual que muchos, deberían hacer un esfuerzo por entender.

      Aunque al final del día, yo también podría señalar a una mayor cantidad de actos violentos cometidos en nuestra contra, de parte de nuestros detractores, los autodenominados “anti-fascistas”, cuya violencia no es presentada en los medios, y en los escasos casos en que si lo es, siempre es presentada de manera tal, que hacen entender a la audiencia que esta violencia está justificada.

      Espero no aburrirte con una respuesta que seguramente es más larga de la esperada, saludos.

      PD: Acerca de la tu pregunta sobre infiltración judía en nuestros movimientos, si, existe, y mucha, y sí, siempre tratan de volcar al movimiento en cuestión hacia métodos violentos para a) deslegitimarnos a ojos de la sociedad y b) para que el gobierno nos ilegalice, sin embargo, no todos los casos de violencia son instigaciones de judios, como dije, la frustración de lo que estamos pasando, ha llevado, y está llevando a muchos blancos, sean o no “nazis” o de cualquier otra organización Nacionalista, a reaccionar de manera violenta, un gran ejemplo actual es el de Dylann Roof (si no estás familiarizado googlealo), las razones por la que el chico justifico su acto de violencia sin sentido, son de hecho reales, lo que hizo fue horrible e injustificado, eso es cierto, pero las razones que dio al momento de explicar sus acciones son reales y dignas de atención, ¿pero que hicieron los medios y la masa?, ignoraron por completo su explicación y se limitaron a llamarlo “nazi-xenófobo-racista-fascista-etc.”, y adivina que, esto no soluciona el problema.

      (1) Y digo “nuestros líderes” por no complicar el argumento, ya que realmente no lo son, de hecho quieren vernos destruidos lo más pronto posible, y la mayoría de ellos ni siquiera son europeos, sino judios.

      (2) Yo he estudiado el Islam, y puedo decirte con toda confianza que NO es una religión de paz, y por ejemplo, ese mantra que siempre escuchamos, “ISIS no tiene nada que ver con el Islam”, es 100% falso, de hecho, una inversión de la realidad, el Estado Islámico sigue las enseñanzas del Islam al pie de la letra.

      (3) No tengo datos sobre España, pero ya que hablamos del patrón de comportamiento grupal/racial, la información es totalmente extrapolable. En el siguiente link (http://2kpcwh2r7phz1nq4jj237m22.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2016/03/Color-Of-Crime-2016.pdf) puedes encontrar un reporte publicado por la New Century Foundation (EEUU), llamado “El color del crimen” (2016), son estudios de crimen interracial, que al igual que todo estudio previo, han demostrado de manera irrefutable que los negros comenten actos de violencia en contra de los blancos de manera desproporcionada.

      En el 2013, hubo aproximadamente 660 mil crímenes interraciales entre blancos y negros, en el 85% de los casos de violencia los perpetradores fueron negros. Esto significa que un negro es 27 veces más propenso a agredir a un blanco que viceversa. Los medios te muestran ad nauseam el otro 15%, mientras ocultan el 85%.

      En 2014, un negro fue 31 veces más propenso a cometer asesinato que un blanco, y 98.4 veces más propenso a estar involucrado en tiroteos. Si la ciudad de Nueva York fuera 100% blanca, la tasa de homicidios bajaría en un 91%, la tasa de robo en un 81% y la tasa de tiroteos en un 97%. En un Chicago completamente blanco, el asesinato se reduciría en un 90%, las violaciones en un 81% y el robo en un 90%.

      En 2015, un negro fue 2.45 veces más propenso que un blanco de ser tiroteado y asesinado por la policía. Estas cifras están bien dentro de lo que se esperaría dadas las diferencias de raza en las tasas de delincuencia y la probabilidad de resistir la detención.

      En 2015, los asesinatos policiales de negros representaron aproximadamente el 4% de los homicidios entre los negros. Los asesinatos policiales de negros desarmados representaron aproximadamente el 0,6% de los homicidios entre los negros. La abrumadora mayoría de las víctimas de homicidios negros (93% desde 1980 a 2008) fueron asesinados por otros negros.

      Estas cifras explican a la perfección porque una minoría blanca, neo-nazis o no, reaccionan de esa manera violenta contra, lamentablemente, negros que tal vez no tuvieron nada que ver con nada… Inocentes pagando por pecadores. Pero los medios solo se enfocan deliberadamente en la minoría de casos en los blancos comenten actos violentos, justificados o no, contra negros u otras razas clasificadas como “minorías”, sin nunca mencionar que nos llevó a esta reacción, de hecho no solo la ocultan, sino que incluso sacan las conclusiones por la audiencia, y directamente nos dicen que nosotros, los malvados blancos, hacemos esto porque odiamos a estos sujetos debido a que producen más melanina que nosotros. Lo peor de todo, es que la masa cree esta tontería, como si yo fuera por la calle, viera a un negro y me dijera algo como:

      “Demonios, odio a ese negro, como se atreve a producir más melanina que yo, miembro de la raza suprema, #RaceWarNow #GasTheKikes #JudenRaus #14/88”…

      Los actos violentos, en el 99% de los casos, son resultado de algo, la mayoría de las personas no son lunáticos que van por allí pateando gente sin razón. Siempre hay una razón, hay que estudiar ambos lados para poder entenderla, y encontrar una solución, no sencillamente señalar con el dedo y llamar “racista” a un lado, y al otro darle un pase libre automáticamente solo porque la TV dice que el blanco siempre es el racista, y el negro el oprimido.

      Me gusta

       
      • Francisco

        30 noviembre, 2016 at 9:38 PM

        Particularmente creo que los musulmanes están recibiendo el mismo ataque mediático que recibieron los nazis. Ellos tuvieron una amistad cercana con la Alemania de Adolf tal y como se ve en los vídeos que le has compartido a la usuaria Lili, David Duke también habla bien de ellos y su Corán es tan estricta como la mismísima Biblia.
        Entiendo tu punto de vista y la apoyo si estoy en una situación de victima. América ha sido destruida con tanta multiculturalidad que en realidad es multietnia gracias al esclavismo llevado a cabo por judíos. Pero hay algo preocupante y es la de justificar de alguna manera las agresiones que se le hace a gente verdaderamente inocente por lo que hacen delincuentes, habría que ser más selectivo y si, ir con contundencia. y lo otro, es que detrás de las agresones injustificadas se puede esconder muy bien un judío… recuerda que estos no tienen y nunca han tenido escrúpulos a la hora de hacer daño a cualquier ser humano sea cual sea su raza. Un saludo Irokoin, gracias por tu respuesta
        https://es.sott.net/article/49656-20-millones-de-musulmanes-marchan-contra-ISIS-en-Irak-y-los-medios-occidentales-lo-ignoran-por-completo

        Me gusta

         
        • Irokoin

          1 diciembre, 2016 at 8:17 AM

          El musulmán de hoy no es el mismo de la época de Hitler, en aquellos días todos los pueblos se regían en todo desde el punto de vista de la raza, en aquella época para el árabe el Islam era solo una parte de su vida cultural, lo primordial y más importante era preservar el linaje árabe, hoy este no es el caso, hoy año 2016 el islam es el núcleo de toda su vida, ya no le importa su raza, han sido religiosamente radicalizados. Yo entiendo que los medios son particularmente parcializados en contra del Islam, pero esto es solo cierto en los medios de “derecha” (e.g. CNN, BBC, et al), en medios de “izquierda” (e.g. RT) viven defendiéndoles, esto se debe a que tienen diferentes audiencias a quienes venderles su producto. Por eso dije lo que dije en mi comentario anterior, a una ideología se le juzga por lo que enseña, no por las acciones, buenas o malas, de sus seguidores.

          Por ejemplo, el link que me compartes sobre 20 millones de musulmanes marchando contra ISIS, yo sencillamente no sé qué hacer con eso, seguramente hay muchos musulmanes en esa marcha que honestamente estaban allí en manifestación en contra del estado islámico, pero para nosotros los no-musulmanes es imposible saber si son honestos o no, ¿Por qué? Porque el Islam practica el relativismo moral, que se conoce como Taqiyya (o taqiya, taqiyah, o taqiyyah) El Corán (16:106 / 3:28) permite a los musulmanes el mentir para protegerse a sí mismos o los intereses de la comunidad musulmana, el asunto es que el proteger a la comunidad musulmana involucra mentir sobre la naturaleza de la Jihad y el Islam.

          Entonces, cuando tienes a sujetos como los miembros del ISIS, quienes comenten atrocidades precisamente porque siguen las leyes del Islam al pie de la letra, esto obviamente pone en peligro a las comunidades musulmanas viviendo fuera del mundo islámico, ya que obviamente un no-musulmán viviendo en occidente podría empezar a preguntarse si su vecino musulmán en algún momento se volara en pedazos en su patio, en otras palabras, las personas empezaran a mirar con malos ojos a los musulmanes, o peor, tal vez empiecen a estudiar al Islam. Esto los pone en peligro, aquí entra en acción la Taqiyya, ¿Qué hacen para protegerse?, salen a las calles a marchar en contra de ISIS, y a gritar los eslóganes que ya todos nos sabemos de memoria. Los musulmanes te dirán que la Taqiyya es solo para proteger su vida de un peligro inminente, y si esto fuera cierto yo lo entendería ya que cualquiera mentiría para salvar su vida, el problema es que no es cierto. Por ejemplo la Taqiyya también involucra el pretender ser amistoso hacia los no-musulmanes incluso si los odias en secreto, en el Corán (Surah 3:28) leemos:

          “Que ningún creyente [musulmán] tome como Auliyd [amigo] a un no-creyente en lugar de un creyente, quien haga esto no será ayudado por Allah en ninguna forma, excepto si su vida corre peligro de alguna manera”

          En ese pasaje no hay nada que haga referencia a proteger tu vida (no define que podría ser ese peligro), sencillamente les ordena a los musulmanes el pretender ser nuestros amigos. ¿Por qué un musulmán necesitaría pretender ser amistoso? Porque el Corán les ordena el luchar contra aquellos que no crean en Allah (Surah 9:29-123/Surah 48:29), pero algunas veces la comunidad musulmana no está en posición de seguir esta orden del Corán, sencillamente no tiene el poder, ¿Qué hacen entonces?, pretenden ser tus amigos hasta tener el poder. El ISIS tiene el poder para seguir las órdenes del Corán, no necesita la Taqiyya, las comunidades musulmanas en occidente si necesitan la Taqiyya.

          Esto por supuesto no quiere decir que ahora usted viviera paranoico, y pensado que su vecino musulmán está esperando tener el poder para asesinarlo sin sufrir consecuencias, para nada, el musulmán promedio que vive en occidente ni tiene ni idea de lo que está escrito en el Corán, por eso cuando tu amigo musulmán te dice que el Islam es una religión de paz, lo más probable es que de hecho el crea eso, no está prácticamente la Taqiyya, sino que honestamente ignora lo que enseña su religión. Desafortunadamente para ellos, el Islam no es definido por el amistoso vecino musulmán en occidente, el Islam es definido por Allah y Mahoma, y Allah y Mahoma ordenan luchar contra los infieles cuando puedas, y si no puedes, pretende ser sus amigos para que bajen la guardia, y cuando lo hagan, asesínalos. Así que cuando alguien te diga que el Islam es paz y amor, o no sabe de lo que habla, o está practicando la Taqiyya.

          Si realmente quiere entender el comportamiento salvaje cometido por el ISIS en nombre del Allah, tiene que estudiar la historia de Mahoma y sus acompañantes, que se pueden encontrar en las Hadiz y la literatura sirah, sin embargo, yo entiendo que usted tal vez no tenga tiempo de estar estudiando esto por el momento, así que si usted quiere, yo puedo darle 10 versos esenciales del Corán que le permitirán entender porque el ISIS se comporta como lo hace, y vera que este grupo que según medios como RT nos dicen que no tienen nada que ver con el Islam, están de hecho siguiendo la ley islámica al pie de la letra.

          Saludos.

          PD: Si, los musulmanes reciben mucha mala publicidad, pero esta propaganda es solo emocional, fíjese que jamás se enfoca de manera objetiva en que enseña o no el Islam, sino que está diseñada meramente para generar respuestas emocionales, esta propaganda tiene un propósito específico a mediano plazo, pero honestamente de momento me da pereza explicar la razón del porque hacen esto.

          PD 2: 20 millones de musulmanes protestando, tomando esa cifra así superficialmente, sin contexto, suena bastante grande, sin embargo en todo el mundo hay 1.7 billones de musulmanes, y 20 millones solo representa el 0,000117647%, una gota en el océano, una mota de polvo en el cosmos.

          Me gusta

           
      • Jose

        5 enero, 2017 at 4:27 PM

        Muy buenas!

        Me ha parecido muy interesante el artículo, retratando con hechos la otra cara de la moneda, la que no tiene difusión alguna. Desde luego esta visión centrada en la retórica del judaismo durante el periodo de entreguerras ayuda, por un lado, a des-demonizar el movimiento Nacional Socialista Alemán mostrando que su participación en la Guerra fue una reacción y no una acción contra el judaismo y, por otro, que el judaismo no fue la víctima que nos vendieron y que trabajó de forma proactiva y decidida en busca del conflicto bélico, ¿o no?.

        No puedo estar ni de acuerdo ni en contra de lo que son los hechos porque hechos son. Sin embargo me surgen algunas preguntas al respecto. ¿De todos esos señores que se autodefinen judios y que citas, cuántos de ellos murieron como consecuencia de la guerra? ¿Es el Daily Express un representante válido de la voz de la comunidad judia?

        Me gustaría mencionar algunos hechos históricos que creo ayudarán a ilustrar mi opinión al respecto:

        – En primer lugar, me parece interesante destacar la Ley de Inmigración aprobada en 1905 por el Parlamento Británico en la que se restringía el acceso a la comunidad judia por la amenaza de una migración masiva debido a las tensiones existentes en Rusia (en aquel momento la rusa era la mayor comunidad judia con cerca de 5 millones de habitantes y no 6 ;-))

        – En segundo lugar, los constantes atentados perpetrados contra la familia Romanov hasta el fín de la dinastía en medio de la Primera Guerra Mundial y en los que de alguna manera está involucrada una parte de la comunidad judeo-rusa. Alejandro II sufrió 4 atentados, en 1866, 1867, 1879 y 1880, siendo este último llevado a cabo con éxito. Más tarde su hijo Alejandro III sufriría dos atentados más, en 1887, en el que participó el hermano mayor de Lenin, y en 1888, ambos infructuosos. Por último Nicolás II, hijo de Alejandro III, fue ejecutado junto a su familia en 1918.

        – Finalmente, añadiría la Declaración Balfour emitida en el año 1917 y dirigida al presumiblemente judio Ashkenazi Baron Rothschild en el que el Ministro de Relaciones Exteriores británico manifiesta el apoyo de su gobierno a la creación en Palestina de un “hogar” para el pueblo judío.

        Todos estos acontecimientos en mi opinión no expresan en ninguna medida la voluntad de la comunidad judia sino la de una minoría que ni siquiera sabemos si realmente profesa la religión judia (pues de lo que estamos seguros es de que no forman un pueblo entendido como raza teniendo en cuenta que pertencen a la rama judía Ashkenazi, siempre supuestamente y que ni siquiera existe una raza judía como tal sino que es una comunidad identificada por sus creencias religiosas y visión cultural común). Más bien me inclinaría a pensar que andan detrás de intereses más restringidos que los de la Comunidad judia universal sino no se explicaría las dificultades para encontrar población judia dispuesta a emigrar a su nuevo Estado, Israel, en 1948.

        No me he documentado lo suficiente pero tengo la sensación de que el enfrentamiento del movmiento Nacional Socialista contra el judaismo y viceversa fue orquestado desde ambos lados en la sombra, tan orquestado como el futuro enfrentamiento que se nos avecina (globalistas-nacionalistas) y que ha comenzado con el nombramiento de Donald Trump y seguirá con el de Marie Le Penn en Francia y otras naciones europeas. Problema-Reacción-Solución. Parece que se nos avecina otro conflicto bélico global en un horizonte temporal no demasiado lejano y esta vez ganaran los nacionalistas (aparentemente)

        También me gustaría saber si crees que hay algo tras la elite sionista, esto es, si a su vez tienen alguien ante el que rinden cuentas o actuan sin ningún tipo de ordenes de superiores pues desde luego a mi me resulta curioso que un medio que pertence al establishment como es Youtube promocione de forma tan burda todo tipo de teorías conspirativas contra la elite globalista mundial (incluyendo a los Rothschild, Rockefeller, Warburg y compañia).

        Muchas gracias!

        Un saludo!

        Me gusta

         
      • Omar Chacin

        31 enero, 2017 at 10:45 AM

        volvemos a los mismo por que los nasis fueron a la guerra por culpa de los judios ,todos los problemas se originan por las desigualda social , judios extra ricos blancos ricos y negro pobres.
        la desigualda de los pueblo traera en un futuro no muy lejano muchos problemas y muertes

        Me gusta

         
        • Irokoin

          31 enero, 2017 at 12:20 PM

          Hola Omar, gracias por tu comentario… No, las diferencias, incluyendo las diferencias en las esferas económicas, se deben a las diferencias raciales. Por ejemplo, usted no puede esperar que los negros, cuyo IQ colectivo es de 85 (1), puedan construir un sistema económico capaz de competir con el nuestro (los europeos), que tenemos un IQ colectivo de 100-103, y si averigua el IQ por tribu europea, vera que los germanos llegan a un IQ colectivo de 112. El patrón de comportamiento grupal de las razas es el mismo en cualquier parte del mundo, no importa si eres rico o no, el dinero no cambia tu programación genética.

          (1) Y estos son los negros que tienen generaciones viviendo en Occidente, que han absorbido +/- 1% de la población europea, lo que ha resultado en un aumento de su IQ natural. Los negros de raza pura, i.e. como la naturaleza los hizo, tienen un IQ de 75.

          Habiendo dicho esto, nadie niega que el sistema económico actual (2) sea injusto, pero pregúntese, ¿Quién es el dueño de este sistema?, ¿Quiénes son los dueños de los bancos más poderosos del planeta y que toman todas las decisiones? No son los blancos, o los negros, o los esquimales. ¿A quién pertenece la Reserva Federal y Goldman Sachs? Pertenecen a JUDIOS.

          (2) Cuyo padre es el judío comunista Harry Dexter White, a través de la creación del FMI y el BM.

          Me gusta

           
  2. Lili

    31 julio, 2016 at 12:26 PM

    Es posible q tus investigaciones sean ciertas en cuanto ese complot economico contra alemania, que llevaron los aliados. Pero nada justica la ambicion de poder y la superioridad de raza que creia Hitler que tenian los alemanes sobre las de mas razas del mundo. Cuando todos los seres humanos somos iguales,hechos de cuerpo, alma y espiritu. Nadie es supereor a nadie. Todos tenemos talentos y habilidades diferentes. Y que si bien hay personas menos afortunados q otros, lo q deberiamos hacer como humanos que somos , es ayudar al menos afotunado no sentirnos superiores a otros. Debemos promover la unidad y no el individualismo. Hitler solo era un hombre lleno de ambición de poder queriendo gobernar el mundo entero. El unico legado que heredo fue odio y racismo. Jamas seria un hombre para recordad, como el lider a seguir. Dios nos libre de lideres como este.

    Me gusta

     
    • Irokoin

      31 julio, 2016 at 1:23 PM

      Hola Lili, gracias por tu comentario…

      “Dado que los judios son el pueblo más elevado y culto de la tierra, los judios tienen el derecho a subordinar para sí mismos al resto de la humanidad y de ser los amos sobre toda la tierra… Los judios se convertirán en los amos sobre toda la tierra y van a subordinar para sí mismos a todas las naciones…

      ¿Fue Hitler quien dijo eso? NO… Fue el judío Harry Waton, en 1939. Toda la literatura judía, secular o religiosa esta impregnada con ese tipo de pensamiento. Hitler jamás dijo ni una sola vez que la raza blanca en general, o el alemán en particular, fuera superior a todas las razas del mundo y que por tanto tenía derecho a gobernar el mundo o subyugar a alguna otra raza. Lo que si puedes encontrar es bastantes judios que afirman esto.

      Walter Gross, a la época diputado del Reichstag, miembro de la División de Política Racial creada por Hess y experto en pureza racial, dijo estas esclarecedoras palabras:

      “Nosotros apreciamos el hecho de que aquellos de otra raza sean diferentes de nosotros… Si esa otra raza es ‘mejor’ o ‘peor’, no es posible para nosotros el juzgarlo. Esto exigiría que nosotros transcendamos nuestras propias limitaciones raciales durante el veredicto y que asumamos una actitud sobrehumana, incluso divina, sola actitud a partir de la cual un veredicto ‘impersonal’ podría formarse sobre el valor o falta de él de las muchas formas vivientes de la inagotable Naturaleza” — “Der deutsche Rassengedanke und die Welt”. Schriften der Hochschule für Politik, Nr. 42, 1939, pp. 24-28.

      Esto fue escrito en 1939 y Gross fue nombrado jefe de la “Oficina de Política Racial del NSDAP” (“Rassenpolitisches Amt der NSDAP”) en 1942, lo que indica que sus tesis gozaban de la completa aprobación oficial.

      Los aliados propagaron estas mentiras sobre el racismo alemán en todo el mundo, pero las acciones alemanas hablan mucho más fuerte que la propaganda aliada. La siguiente es una cita importante de una carta escrita por el primer ministro de Irak, Rashid Ali Al-Gailani, a la Oficina de Política Racial del Dr. Walter Gross de Alemania en octubre de 1942:

      “Los enemigos del Eje en su propaganda afirman que los alemanes consideran a los árabes entre las castas inferiores. En mi calidad de primer ministro de Irak, puedo dar garantía de que los árabes no dan a esta afirmación importancia alguna, después de lo que han visto y sentido con el trato y ayuda alemana. Pero como la propaganda enemiga va repitiendo estas mentiras, me gustaría recibir una respuesta desde una fuente oficial respecto a la consideración alemana de la raza árabe. Estaré agradecido de obtener de usted una respuesta a la opinión de Alemania sobre la tema.”

      El Dr. Gross, jefe de la Oficina de Política Racial para el NSDAP desde 1933 hasta su suicidio en el final de la Segunda Guerra Mundial, oficialmente respondió a Al-Gailani de la siguiente manera:

      “En respuesta a la carta de su excelencia del 17 de octubre de 1942, tengo el honor de darle la teoría racial con respecto a la casta árabe. La política racial ha sido adoptada por Alemania con el fin de proteger a los alemanes contra los judios que, biológicamente, son diferentes a las razas de Oriente Medio. En consecuencia, Europa se ha opuesto a lo judios durante décadas. Los alemanes no luchan contra los judios, porque estos sean semitas o porque vienen desde el Este, sino por su carácter, su egoísmo y su hostilidad hacia la sociedad… mientras que Alemania prohíbe la entrada de los judios en su territorio, da la bienvenida a todos los árabes de origen semita y se preocupa por ellos. La actitud de los alemanes hacia los árabes es la del respeto. Ni una sola fuente oficial alemana nunca afirmó que los árabes se hayan originado a partir de una casta inferior. Por el contrario, la teoría racial del Nacionalsocialismo efectivamente considera a los árabes de un nivel muy alto de castas. Los opresión de los árabes de Palestina está siendo seguida en Alemania con gran interés y Alemania confirma las demandas de los árabes.”

      Habiendo demostrado la falsedad del “racismo” alemán, el decir, que “todos somos iguales, hechos de cuerpo, alma y espíritu” es sencillamente FALSO. Las cucarachas están hechas de cuerpo, alma y espíritu, ¿Consideras a las cucarachas tus iguales? Los humanos compartimos 92% de material genético con las ratas, ¿Consideras a las ratas tus iguales?, compartimos 26% de material genético con la levadura, pero que deferencia existe entre un humano y la levadura. Las razas humanas NO son iguales, somos muy diferentes, las diferencias raciales son profundas, diferencias biológicas, psicológicas, físicas, y si, hasta espirituales, estas diferencias espirituales pueden verse en las distintas expresiones religiosas y artísticas en las diferentes razas. Enterrar tu cabeza en la tierra y repetirte el mantra “todos somos iguales”, “todos sangramos rojo”, no cambiaran los hechos.

      Si eliminas al hombre japonés, la cultura japonesa desaparecerá, la cultura japonesa NO puede ser reproducida por negros, o indios, o blancos, esta particular expresión cultural esta intrínsecamente unida al hombre japonés, si lo eliminas, desaparece, este tipo de hechos tiran por el piso cualquier infantil pretensión de igualdad universal, saludos.

      RAZA Y REALIDAD 1/3 – INFRINGIENDO EL TABÚ, POR DR. DAVID DUKE

      RAZA Y REALIDAD 2/3 – LA CIENCIA INFRINGE EL TABÚ, POR DR. DD

      RAZA Y REALIDAD 3/3 – PAZ Y LIBERTAD, POR DR. DD

      Me gusta

       
    • oscar

      30 octubre, 2016 at 2:20 AM

      Discúlpame, acaso los judíos no se consideran la raza superior, incluso algo muy trascendente, y peligroso en sí mismo, autodenominarse el pueblo de Dios, el pueblo elegido de Dios. Nuestros pueblos mayas, incas, diaguitas, aztecas, mapuches, también pensaban que tenían una relación de privilegio con lo divino y que por este motivo, por ejemplo los Incas podían y debían extender su imperio. Claro en esa extensión del poder imperial se daba al mismo tiempo tanto una práctica de dominio como una integración de los territorios y pueblos conquistados que aprendían las prácticas socio-culturales-económicas del Imperio incaico. No soy antisemita, no estoy en contra de ningún pueblo, pero no acuerdo con que un pueblo se considere superior a otro. Ninguno!!!! Por eso me molesta que cuando hablo de Alemania y de algunas de sus virtudes, según mi comprensión, me tilden de “nazi”, “antisemita”. En realidad, confieso, que no lo puedo entender. Solo puedo atribuirlo a la ignorancia. Siempre tendré presente la afirmación de Jesús, el Cristo, “perdónalos Dios mío, porque no saben lo que hacen”. Y creo que no hay necesidad de aclarar que jamás me colocaría en el lugar o compararía mi modesta vida con la de un maestro espiritual de la envergadura como lo fue Jesús que no corrió la misma suerte de Moisés ante su pueblo. A Moisés le creyeron, a Jesús, judío, su pueblo, el de Israel, no. No pudieron reconocerlo. Y es aceptable que así haya sido. No estaría encontra de judíos por este hecho. Tengo innumerable cantidad de amigos y amigas judíos. Y me enorgullece serlo. También lo soy de muchos alemanes y también me enorgullece. No es fácil llegar a la verdad. Hasta ahora he aprendido que cuando una mentira se instala, la falsedad se transforma en verdad y este es el pero de los ataques que la verdad recibe y por extensión, la conciencia de los humanas que se aliena en el decir mentiroso, que se repite hasta el cansancio con el único objetivo de generar odio, rencor, guerras. Espero haber sido claro. Oscar

      Me gusta

       
  3. Jordi

    25 junio, 2016 at 11:40 AM

    Propaganda nazi al servicio del negacionismo

    Me gusta

     
  4. Edson Fabián Figueroa Hernández

    16 junio, 2016 at 4:35 PM

    Gracias por la información, pensé que estaba más loco de lo normal, pero ahora todo tiene sentido.

    Me gusta

     
    • ANGEL

      26 julio, 2016 at 12:41 PM

      Menos mal que hay mas locos como yo, que cuanto mas indago me doy cuenta que me alejo de la mayoría cada vez mas.

      Me gusta

       
  5. mensajero

    9 mayo, 2016 at 8:44 AM

    Hoy todos los que amamos la verdad, la justicia,la libertad debemos ayudar a que todo esto se divulgue y comprenda. Tal vez sea la unica forma de compensar el gran daño hecho a los pueblos alemanes, italianos, etc por parte de esa mafia internacional fundamentada en fanaticos fundamentos religiosos de su dios guerrero, saqueador y asesino.

    Me gusta

     
  6. Vicente

    4 enero, 2016 at 12:24 AM

    Te felicito por tu trabajo investigativo, nada fácil de recopilar documentos que sustentes lo afirmado. Desconocía yo que detrás de la segunda guerra mundial había una historia desconocida por la generación posterior. Sin embargo, no justifica en nada lo que hizo Adolfo con la vida de muchos judíos. Sostengo que en la guerra no hay gente buena, todos son mercenarios a costa de las víctimas inocentes de ambos bandos. Permitaseme recomendar tu artículo en mis redes sociales. Saludos y mi reconocimiento por su trabajo.

    Me gusta

     
  7. Pither

    6 septiembre, 2015 at 12:05 AM

    Quería agradecerte por tu blog y tu brillante investigación, he buscado por años la verdadera historia sobre hitler y creo que tu lo has demostrado, quería preguntarte sobre “mi lucha” de hitler, crees que las versiones que aparecen hoy en día son genuinas o ya ha sido tergiversadas?

    Me gusta

     
  8. Candido Silva Re

    29 agosto, 2015 at 6:02 PM

    Hola Irokoin, sin querer ttomé conocimiento de una página “El Lado B de la II G.M.” y navegando fui a parar a la tuya. Buenísima. Me gustaría me respondieras si todavía esta página está activa, porque yo soy una persona grande que no manejo mucho la informática. Coincido con vos en un 100 %. Leí varias veces “Derrrota Mundial” ¿Qué te parece a vos?

    Me gusta

     
    • irokoin

      30 agosto, 2015 at 1:38 PM

      Hola Candido, gracias por tu comentario… Me parece uno de los mejores libros sobre el tema en habla hispana, realmente uno de los mejores que he leído, y de hecho fue el libro que me inspiro a iniciar el estudio de Hitler y eventualmente abrir este blog, desde que lo leí por primera vez, hace poco más de 2 años. Lo único lamentable es que Salvador Borrego ya pronto se nos ira y no podrá escribir más, saludos.

      Me gusta

       
      • Edo Krieg

        2 septiembre, 2015 at 6:12 AM

        Buenos días maestro. Felicitarle por su blog. Comentarle que sin tener ideas germanófilas de ningún tipo, últimamente me ha dado por todo el lado b de la II Guerra Mundial por la cantidad de mentiras y manipulación que hay. He visto algunos documentales como HellStorm o el de la increible Ursula desmontando la gran mentira del holocausto y ya me he leído “la industria del holocausto”. Me ha dejado impresionado la sarta de chorradas que nos han hecho tragar las potencias vencedores de la Gran Guerra. Me gustaría si fuera posible que me recomendases más documentales, libros, blogs de calidad como el tuyo etc, para seguir haciendo una revisión seria de todo la patraña que nos han contado, le propongo que sea mi Ciceron ya que usted después de leer su blog es una persona informada y que ha indagado mucho. Quiero despertar del Matrix Kosher que dicen con gran acierto por ahí. Comentar por último que me sorprende el rechazo que produce todo éste tema en la gente de a pie. He hablado sobre éste tema con muchas personas y encuentro un rechazo frontal por mucho que le hablo de números. Los números no mienten nunca. Reciba un cordial saludo.

        Me gusta

         
        • irokoin

          2 septiembre, 2015 at 5:15 PM

          Hola Edo Krieg, gracias por tu comentario… Aquí puedes encontrar 12 documentales que recomiendo muchísimo:

          http://www.hellstormdocumentary.com/recommended/

          Aparte de mi blog, otros similares en castellano que te recomiendo son Alerta Judiada que trata específicamente del problema judía en el contexto europeo, y Filosofía Disidente que trata sobre las filosofías y movimientos fascistas en general, ambas son excelentes en lo que hacen, y juntándola con la mía conforman un medio informativo bastante completo:

          http://alertajudiada.com/

          http://filosofiadisidente.blogspot.com/

          En cuanto a libros visita esta página:

          https://editorialkamerad.wordpress.com/

          Me gusta

           
          • Edo Krieg

            2 septiembre, 2015 at 5:46 PM

            Muchas gracias por toda la información. Una pregunta más, hay algún tipo de forma para suscribirse al blog para que me llegue al facebook o al correo tus publicaciones? No me aclaro demasiado con el orden del blog. mil gracias.

            Me gusta

             
            • irokoin

              2 septiembre, 2015 at 6:21 PM

              Solo debes introducir tu correo y darle al botón “seguir”, fíjate en la imagen.

              Me gusta

               
  9. Angel Garcia Garcia

    6 junio, 2015 at 8:25 AM

    No solo estoy de acuerdo en todo sino que añadiría algunas cosas (el tema da para escribir un buen libro,lo malo es que hay que saber escribirlo y atreverse a publicarlo). Aconsejaría a quien dudara de la veracidad del articulo que leyese el plan Morguenthau o que comprobase quienes fueron los ministros y “personalidades financieras” que firmaron la rendición de Alemania en la primera guerra mientras sus ejércitos ya no luchaban con los rusos y se encontraban en el corazón de Francia,después que leyese las imposiciones del tratado de Versalles y posteriores y luego que investigase quien vendió las armas,financió a los aliados y compro millones de los llamados bonos de guerra estadounidenses que enriquecieron a miles de judíos gracias a los intereses que dieron una vez que Alemania fue arrasada y hubo que reconstruirla, también seria bueno que investigara lospactos secretos entre los judíos e ingleses para “el establecimiento de una patria judía en Palestina” y podría seguir pero esto es un simple comentario y solo me queda felicitaros por el blog y desearos lo mejor.

    Me gusta

     
  10. Gogoito

    3 junio, 2015 at 7:34 PM

    Excelente artículo, muy bien documentado y muy bien redactado, es una buena contribución a restablecer la verdad histórica y cada vez son más las personas que se suman voluntariamente a esta gran cruzada que es trascendental para la humanidad, conocer la verdad.

    Me gusta

     
  11. Dols

    31 enero, 2015 at 2:07 AM

    hola, hace unos meses empece a leer tu blog y me gusta. viendo comentarios y respuestas tuyas, vi que en una pusiste que habían asesinado representantes diplomáticos Alemanes en el exterior. me puedes decir a quien a cuantos y en que año los asesinaron,porque en google no encuentro resultados.

    Me gusta

     
    • irokoin

      1 febrero, 2015 at 9:51 PM

      Hola Dols, gracias por tu comentario y disculpa la tardanza… muy seguramente estaba respondiéndole a alguien sobre kristallnacht (noche de los cristales rotos), en tal caso el diplomático asesinado fue, Ernst vom Rath, diplomático y secretario de la embajada alemana en París. El 7 de noviembre de 1938, el judío Herschel Grynszpan le hiere de muerte con cinco disparos, falleciendo dos días más tarde. El magnicidio produjo, como es de esperarse, una serie de graves disturbios de carácter antisemita. En lo que llegó a conocerse como la Noche de los cristales rotos (kristallnacht), negocios judíos y sinagogas fueron atacados.

      En octubre de 1938 el gobierno polaco dictó una norma legal que privaba de eficacia a todos aquellos pasaportes polacos que no fueran visados en el plazo de un mes. Este visado tan sólo podía lograrse en Polonia y tenía como objetivo final lograr transformar en apátridas a todos los judíos de esa nacionalidad que vivían fuera del país. La gran mayoría, cerca de 70.000, residían en Alemania por lo que el gobierno alemán inmediatamente negoció con los polacos un aplazamiento de la entrada en vigor de esta norma o una excepción para los residentes en territorio alemán pero sin lograr que los polacos recapacitaran. No era nueva esta actitud antisemita del gobierno polaco, mucho más arraigada en Polonia que en Alemania, y esto era únicamente una muestra más de la política oficial de Varsovia contra esta minoría étnica.

      El 28 de octubre, dos días antes del cumplimiento del plazo fijado, la policía alemana detuvo entre 15 y 20.000 judíos, mayormente varones adultos, y fueron trasladados a la frontera germano-polaca. El mismo día comenzaron los polacos a deportar los judíos con pasaporte alemán que había en su país. Sin embargo, el 29, sorpresivamente se logró un acuerdo y las deportaciones se suspendieron.

      Entre los que fueron deportados estaba la familia Grynscpan, un desempleado de larga duración que sobrevivía gracias a las ayudas sociales alemanas aun cuando era ciudadano polaco. Uno de los hijos de la familia, Herzel Grynscpan, vivía entre París y Bruselas desde 1936, donde se hallaba amparado por sus tíos que al caducar su pasaporte polaco en febrero de 1938 la Embajada polaca en París le negó renovarlo y sus tíos le pidieron que volviera a casa de su padre pues no estaban dispuestos a seguir manteniéndole.

      Entonces, y sin que nadie haya podido explicarlo, el joven Herzel, de tan sólo 17 años de edad, se muda a un elegante hotel parisino, cerca, curiosamente, de la sede de la L.I.C.A. (Ligue Internationale Contre l´Antisémitisme) y comienza a disponer de fuertes sumas de dinero. Narra la historia oficial que, enterado de la deportación de su familia y desesperado, se dirigió el 7 de noviembre, tras gastar una fuerte suma de dinero en adquirir un arma, a la Embajada alemana y acertó asesinar a un diplomático alemán de segunda fila allí destinado. No hizo ningún ademán por huir y es inmediatamente detenido. Casi inmediatamente, y mucho antes de hacerse pública la noticia por la prensa, su defensa es asumida por el abogado de esta asociación judía, uno de los más afamados de la capital gala. ¿Quién le envía? ¿Quién va a pagar los honorarios?

      Siguen las lagunas en torno al joven vengador. La justicia francesa no llegó a condenarle pues los abogados judíos lograron aplazar el proceso judicial hasta que estalló la Segunda Guerra Mundial.

      Otro miembro del NSDAP que fue asesinado es, Wilhelm Gustloff, miembro y líder del NSDAP en su rama suiza, asesinado por el judío David Frankfurter, en febrero de 1936. David Frankfurter fue defendido también por el mismo abogado que defenderá (en 1938) al judío Grynscpan. En el juicio contra el asesino de Gustloff quedó probado que el asesino no había actuado solo sino en complicidad con una poderosa organización secreta.

      Todas las pistas se dirigían hacia la L.I.C.A. pero el asesino no confesó. En esa ocasión el gobierno alemán, molesto, no impuso medidas excepcionales contra los judíos alemanes. Cuando Grynscpan asesinó a von Rath se pretendía, sin lugar a dudas el mismo objetivo: provocar al gobierno alemán para atacar a los judíos y así justificar una campaña anti alemana por parte del judaísmo internacional. Pero esta vez la jugada estaba mejor preparada. Miembros de la Resistencia anti-nacionalsocialista (i.e. judíos) habían organizado un plan para provocar un pogromo en Alemania coincidiendo con este asesinato. Para asegurarse que en esta ocasión iba a ser fácil disuadir a los SA, se eligió la fecha del 9 de noviembre en que los máximos dirigentes nacionalsocialistas estarían en Múnich celebrando el aniversario.

      La confusión y las ausencias en la cadena de mandos ayudaría a los provocadores que esperaban así una reacción internacional que pudiera ayudar a los judíos a agriar los Acuerdos de Paz de Múnich de apenas hace un mes para contribuir a un cambio de régimen y retomar así el poder perdido en Alemania. Además, en caso de fracasar serviría de apoyo a los sionistas que así podrían presionar a Berlín para lograr un acuerdo ventajoso de emigración (y de deportación, si hiciera falta, hacia Palestina de los judíos alemanes (lo que provocaría una reacción franco-británica que podría quizás desencadenar la guerra mundial). Esta jugada de los judíos, es lo que hoy en día se conoce como, “ataques de falsa bandera”, el método por excelencia del terrorismo judío, un método afín de esta raza de cobardes maestros de la mentira.

      Me gusta

       
      • Angel Garcia Garcia

        6 junio, 2015 at 8:41 AM

        Yo creí que después de tres años aficionado al tema sabia algo, pero me quito el sombrero. Si todo ccuanto escribes no está sacado de internet, has de ser uno de los máximos entendidos en el tema. Aparte de los consabidos revisionistas y de algún que otro investigador y escritor, no creo que mucha gente sepa mas que tu del tema. Felicidades y gracias por buscar la verdad a través de losrios de mentira interesada y des acreditación de todo aquel que dude de la naturaleza demoniaca del ns. Angel.

        Me gusta

         
  12. Jesus Caneda

    14 enero, 2015 at 8:23 AM

    muy interesante….continua con tu trabajo de investigacion…SALUDOS

    Me gusta

     
  13. Denis Benitez

    27 octubre, 2014 at 3:21 PM

    se que no tiene nada que ver con Hitler ni con la segunda guerra mundial, y ocurrio mucho antes, pero es cierto, los vencedores escriben la historia

    Paraguay en su epoca dorada, fue el pais mas avanzado de america del sura sin analfabetismo ni desempleo, con el primer ferrocarril y telegrafos del sur del continente, Inglaterra mando a destruirla por ser un mal ejemplo para sus vecinos, Brasil y argentina y uruguay lo arrastraron a una guerra hasta matar a todo varon mayor de 10 años de edad, utilizando una gran campaña de desprestigio contra el pais y su gobernante Mcal Lopez, Hoy en los libros de historia de brasil y argentina cuenta que paraguay era un pais incibilizado con un gobierno tirano, que queria dominar toda sudamerica, pero no, no señores, esa es una gran mentira.

    Me gusta

     
  14. Ed

    9 octubre, 2014 at 7:38 PM

    Tengo una pregunta por que alemanía acepta todas estas ideas que nos muestra la historia tal vez manipulada sobre hitler la 2da guerra y el holocausto (tienen una ley al igual que muchos paises para no negar el holocaust ) estuve buscando en internet a alemanes que nieguen el holocausto pero no encontre tienes alguna referencia?

    Me gusta

     
    • irokoin

      11 octubre, 2014 at 7:12 PM

      Hola Ed, gracias por tu comentario… La respuesta a tu pregunta es muy sencilla, al final de la guerra, cuando el Tercer Reich colapso militarmente y fueron conquistados por las fuerzas aliadas, todos los lideres Nacional socialistas que habían sobrevivido a la guerra fueron cazados y asesinados en ese circo conocido como “juicios” de Núremberg. El pueblo alemán en ese momento, con sus líderes muertos, su nación bajo ocupación (aún está ocupada), cansados y moralmente devastados, fueron sujetos a un extremo programa de desmoralización, con el objetivo de hacer de los alemanes un pueblo sumiso, estúpido, y que se odiaran a si mismo de tal manera que jamás se levantaran de nuevo, ese fue el programa conocido como “des-nazificacion”, con este diabólico programa las fuerzas aliadas le lavaron el cerebro a los alemanes, haciéndoles ver como su actitud fue supuestamente la culpable del “genocidio” de 6 millones de judíos que jamas existieron, y de la guerra en general, lo cual es obviamente una completa falsedad.

      Por eso los alemanes no se levantan, porque fueron moralmente aplastadas, y aun lo son actualmente, su historia fue falsificada, y fueron llenados de odio contra sus líderes Nacional socialistas que dieron todo por liberarlos del judaísmo internacional. Hoy los alemanes son completamente ignorantes de que fueron víctimas de la propaganda de guerra enemiga.

      Pero aun así, por supuesto que hay alemanes que han estudiado su historia a fondo, y se han dado cuanta que han sido horriblemente engañados, por ejemplo, Ernst Zündel, Sylvia Stolz, Germar Rudolf, Horst Mahler, etc., etc., etc… Todos estos han sido perseguidos, arrestados y agredidos, por despastar la falsificación de la historia de la 2GM, así como derrumbar el mito del “holocausto judío”.

      Por cierto, el “holocausto” JAMAS paso, por ende no puedes “negar” el “holocausto”, dado que no se puede negar algo que nunca paso.

      (…)

      “Ganamos la guerra con propaganda atroz. Y solo estamos empezando. Continuaremos con esta propaganda atroz, la aumentaremos hasta que nadie acepte ni una palabra buena sobre los Alemanes, hasta que cualquier simpatía que puedan aun tener (hacia lo alemanes) haya sido destruida, y ellos mismos estarán tan confundidos que no sabrán lo que están haciendo. Una vez que logremos eso, una vez que ellos empiecen a administrar su propio país y pueblo, no de mala gana, sino con un afán de satisfacer a los victoriosos, solo entonces nuestra victoria estará completa. Nunca será definitiva.

      La reeducación necesita una atención cuidadosa, como una ley inglesa. Incluso un momento de negligencia y las malas hierbas crecerán de nuevo – Esa indestructible hierba de la verdad histórica.”

      – Selfton Delmer (1904-1979), Ex jefe británico de la “Propaganda negra”: En una reunión con el profesor Alemán de leyes internacionales, Dr. Friedrich Grimm, luego de la rendición Alemana en 1945.

      /////////////////

      “No se deje desconcertar por el clamor mundial que va a comenzar ahora, llegará un día, cuando todas las mentiras se derrumbaran bajo su propio peso, y la verdad triunfará de nuevo”

      –Dr. Joseph Goebbels, Berlin, Mayo 01 de 1945.

      (…)

      Te dejo una entrevista que Ernst Zundel le da a un judío israelí:

      Me gusta

       
  15. el cabrito que ladra

    5 agosto, 2014 at 1:49 PM

    Me recordaste las historias de los indios contra los vaqueros que jolibud nos contaba,.. y todo era mentira,.
    Habia leido no recuerdo en que medio donde comentaban que en ciertos paises esta prohibido hacer investigaciones del holocausto,.. y supongo de la 2 guerra mundial,..
    Hoy confirmas que de la 2 guerra mundial tambien hemos sido engañados,..en muchos aspectos,..
    solo tengo una pregunta ¿por que hitler invadio el resto de europa y africa?,.. digo supongo que hitler sabia de mas por eso los judios y sirvientes de los judios han cambiado la historia para que hitler sea el malo,.. asi como los indios,..
    !Saludos¡ y buena investigacion.

    Me gusta

     
    • irokoin

      5 agosto, 2014 at 2:14 PM

      Hola, gracias por tu comentario… Hitler invadió los países que habían violado su neutralidad, y estaban ayudando a las fuerzas aliadas de manera extra-oficial, es decir, por debajo de la mesa… Alemania tenía un ejército bastante inferior al de las fuerzas aliadas, Hitler amplio los frentes porque no le quedó más opción, el historiador militar más importante de Gran Bretaña, A.J.P. Taylor reconoció:

      “No puede haber ninguna duda de que él [Hitler] amplió la guerra en 1941 sólo por RAZONES PREVENTIVAS.”

      Si esos países no hubiesen roto su neutralidad, y empezado a ayudar a los enemigos de Alemania, nunca hubiesen sido invadidos. Y Hitler con ese ejercito tan inferior JAMAS hubiese cometido la estupidez de invadir países, y por ende ampliar los frentes, sin ninguna necesidad. Dicho esto, las invasiones son parte de la guerra, a los “historiadores” les encanta hablar de los países que Hitler invadió en tiempos de guerra, pero no hablan de los países invadidos por los Aliados, por ejemplo la URSS se tragó toda Europa del este, cuando aun NO estaba de manera oficial en la guerra, y aun así ningún país aliado le declaro la guerra. Ve estos dos documentales:

      http://thegreateststorynevertold.tv/

      Me gusta

       
  16. ruiz5757

    5 agosto, 2014 at 12:52 PM

    mas que interesante muy muy interesante se esta viendo ahora con lo de ucrania quien pisa el palo primero nunca he creido los 6millones igual que irak las armas de destruccion masiba lo mismo libia siria o la otrora yugoslavia

    Me gusta

     
  17. Mario

    9 septiembre, 2013 at 2:40 AM

    ¡Bravo Irokoin! borrando mis comentarios te aseguras que tus “verdades” lo sean como catedrales.

    Me gusta

     
    • irokoin

      9 septiembre, 2013 at 9:20 AM

      Tu último comentario fue borrado porque no contenía ningún tipo de argumento solo desinformación y descalificaciones, 2 cosas que no permitiré en mi pagina. Por cierto yo NO digo tener la verdad, yo pruebo tenerla, si no quieres que borre futuros comentarios tuyos entonces escribe sin insultos y sin retorica tendenciosa, saludos.

      Me gusta

       
  18. Mario

    5 septiembre, 2013 at 9:31 AM

    Sabemos quienes son los judios, sobre todo los sionistas y aquellos cretinos que dicen ser “israelitas”: que mienten más que hablan. Ahora bien ¿porque no me contáis que puñetas de peligro era la España democrática para los nazis para justificar la intervención y los crímenes horribles que los invasores nazis cometieron aquí, con el aplauso -no lo olvidemos- de los países imperialistas? ¿Y la URSS… con que objeto se metió en ese berenjenal… iban acaso, a alinearse los sovieticos con sus enemigos imperialistas para atacar Alemania… por qué esa estupidez?
    Los nazis no solo eran victimas, sino que además estúpidos y manipulables.

    Me gusta

     
    • irokoin

      5 septiembre, 2013 at 9:44 AM

      Gracias por tu comentario. Muchos “crímenes nazis” fueron cometidos por soviéticos con uniformes robados, otros son completos inventos de la guerra psicología aliada, así que. ¿Podrías ser mas especifico?

      Me gusta

       
      • Mario

        5 septiembre, 2013 at 10:41 AM

        A lo mejor no se me ha entendido bien, donde yo digo:

        ¿Y la URSS… con que objeto se metió en ese berenjenal… iban acaso, a alinearse los sovieticos con sus enemigos imperialistas para atacar Alemania… por qué esa estupidez?

        Me estoy refiriendo a por qué ” Hitler” se metió en ese berenjenal soviético… ¿quizás para satisfacer a sus… en aquel momento… “enemigos” de salón? ¿Quizás le dijeron sus enemigos imperialistas que le daban “permiso” para extender su imperio hacia el este a cambio de que no tocase las narices con el resto del reparto del mundo y así, de paso acabar con el “mal” ejemplo que daba el país de los soviets a los trabajadores de sus países?

        Esto es lo que parece ser que decía este señor públicamente, mientras en la sombra estudiaba la forma de destruir a un pueblo pacifico que solo quería la paz:

        “En lo que se refiere al pacto germano-soviético, se trata de un acuerdo definitivo, porque de la misma manera que Alemania no quiere exportar la ideología que le es propia, Rusia está dispuesta a obrar en consecuencia.  Los dos pueblos cooperarán juntos, ya en materia política, ya en materia económica.  Todas las tentativas que se hagan para separar a Rusia y Alemania están condenadas al fracaso de antemano”.

        Extracto de vuestro propio artículo, cuyo enlace pongo abajo.
        ESPECIAL – Transmisión Original Norte Americana de la Invasión de Alemania a Polonia.

        https://quenosocultan.wordpress.com/2013/09/01/especial-transmision-original-norte-americana-de-la-invasion-de-alemania-a-polonia/

        Y lo de los soviéticos y los uniformes, son difamaciones infantiles que ya están muy trilladas; empezó ya antes de Goebbels, pasando por Trotski o George Orwell (lo de repetir un millón de veces la misma mentira para que quede fijado en el subconsciente colectivo de las grandes masas no formadas).

        http://www.taringa.net/posts/imagenes/17009609/Propaganda-antisovietica-1920—1980.html

        Me gusta

         
        • irokoin

          5 septiembre, 2013 at 11:32 AM

          Ok, con enemigos imperiales supongo te refieres a EEUU, Gran Bretaña y Francia, y tu pregunta es el porqué la URSS se alió con ellos, si se supone son enemigos ideológicos, es decir comunismo-capitalismo. Aun no he llegado a esa parte de la historia, ni tenía la intención de hacerlo, pues cree este blog para publicar sobre la Historia de la guerra desde el punto de vista de Alemania. Pero es importante saber que estos realmente no son enemigos, sino todo lo contrario, La revolución bolchevique fue financiada por la banca internacional judía, liderada por Jacob Schiff de la casa bancaria judía, Kuhn, Loeb Co., ayudaba particularmente al judío Trotsky (Lev Bronstein). Otros banqueros judíos, tales como Max Breitung, Felix Warburg, Otto H. Kahn, Mortimer Schiff, Olef Asxhberg, Jerome H. Hanauer, Banco Kuhn, Loeb & Co. daban también su ayuda económica desde Nueva York (Wall Street) a la URSS.

          Si lo sé, suena de locos, el capitalismo internacional financiando el Bolchevismo (comunismo), sin embargo es la realidad.

          Capitalismo y Comunismo son dos caras de la misma moneda, ambas armas del Judaísmo internacional, esa es la razón por la cual la URSS era aliada de sus “enemigos” imperiales.

          “Al frente del comunismo y del capitalismo hay elementos judíos, que buscan la ruina espiritual y material de este mundo… para satisfacción del intenso idealismo judío.” — Oscar Levy, judío americano, en una carta que fue reproducida en el prefacio del libro The World Significance of the Russian Revolution, de G. Pitt-Rivers, 1920.

          Pero como dije este parte de la historia no es el objetivo de mi blog, a lo sumo puedo recomendarte algunos libros que tratan de este tema, si así lo deseas.

          (…)

          Tu otra pregunta deduzco es que porque Hitler ataco la URSS, te daré unos links que aun no he traducido donde podrás leer más sobre eso, y aclarare algunas cosas:

          Alemania invadió Rusia en un ataque preventivo, no te olvides que la URSS ya se había tragado a todo Europa del Este y ya tenía a sus ejércitos en las fronteras alemanas listas para invadir, por esto, Hitler decidió dar el primer golpe en lugar de esperar como un cenutrio que la URSS invadiera y desmembrara Alemania.

          ¿Quieres saber las órdenes que se les dio a los soldados del ejército rojo y la propaganda con la que los motivaban?

          “¡Soldados del Ejército Rojo, arrancad por la violencia el orgullo racial de las mujeres alemanas!…¡Violad, destruid, matad!”
          “Alemania es una puta. Estamos en Alemania. Las ciudades arden y me siento feliz. Los alemanes no tienen alma. Levantaremos cadalsos en Berlín. El terror empuja a los alemanes y a sus hembras hacia el oeste. Alemania puedes dar cuantas vueltas quieras y arder y aullar en tu mortal agonía. ¡La hora de la venganza ha sonado!”

          “Los alemanes no son seres humanos. De ahora en adelante la palabra “alemán” es la peor maldición para nosotros. De ahora en adelante la palabra alemán debe golpearnos. Debemos decir no más. No debemos excitarnos. Debemos matar. Si no has matado al menos un alemán en un día, has desperdiciado el día. Si creen que su vecino matará a un alemán, no se dan cuenta del peligro. Si no matan al alemán, el alemán los matará a ustedes. El secuestrará sus familiares y los llevará a su maldita Alemania para torturarlos”

          “Si no pueden matar a un alemán con una bala, mátenlo con la bayoneta. Si hay calma en su parte del frente o esperar la lucha, maten un alemán mientras tanto. Si ustedes dejan a Alemania viva, los alemanes colarán a los rusos y violarán a las rusas. Si matan un alemán maten a otro –no hay nada más divertido para nosotros que un puñado de cadáveres alemanes. No cuenten los días ni los kilómetros, cuenten solo el número de alemanes muertos por ustedes. Maten al alemán –esa es la solicitud de sus abuelas ¡maten a los alemanes!- esa es la oración de sus niños. ¡Maten a los alemanes! –su patria les pide. No fallen, no desistan ¡Maten!”

          “No es suficiente con enviar a los alemanes al oeste de vuelta. Los alemanes deben ser cazados hasta la tumba. Ciertamente, un Fritz con el ojo morado es mejor que uno sin ojo, pero de todas las variedades de Fritzes la mejor es el muerto.”

          “¡Maten valientes hombres del Ejército Rojo, maten! No hay nada de lo que el alemán no sea culpable. El Camarada Stalin nos ordeno que sacrifiquemos al animal rabioso. Rompan con la fuerza el orgullo racial de las mujeres alemanas. Tómenlas como su trofeo de guerra por derecho. Maten, valientes hombres del Ejército Rojo, maten.”

          ESTA ES LA RAZON DE PORQUE HITLER QUISO EVITAR QUE EL EJERCITO ROJO ENTRARA A ALEMANIA, YO TAMBIEN HUBIERA LLEVADO A CABO UN ATAQUE PREVENTIVO Y MAS AUN VIENDO QUE YA LA URSS TENIA A SU EJERCITO LISTO EN LAS FRONTERAS ALEMANAS, TENDRIA QUE SER UN CENUTRIO PARA QUEDARSE DE BRAZOS CRUZADOS.

          http://justice4germans.com/2012/12/29/hitlers-declaration-of-war-against-stalin-in-1941-who-was-the-real-villain/

          http://justice4germans.com/2013/01/14/radio-interview-the-truth-about-hitlers-declaration-of-war-against-the-soviet-union/

          http://justice4germans.com/2013/01/06/the-eastern-front-the-soviet-german-war-1941-45/

          http://justice4germans.com/2013/08/24/soviet-scorched-earth-warfare-facts-and-consequences/

          En tu pregunta también veo que estas sugiriendo que Hitler quería conquistar el mundo, o al menos Europa, esto tampoco es cierto.

          https://quenosocultan.wordpress.com/2013/07/30/entrevista-de-radio-un-estudio-del-concepto-de-lebensraum-de-hitler-el-memo-hossbach-y-las-acusaciones-de-la-guerra-de-agresion/

          En cuanto a los trabajadores, Hitler NO necesitaba acabar con ningún ejemplo en la URSS, pues Hitler acabo con el desempleo en Alemania en tan solo 3-4 años, así que si alguien debía tomar ejemplo, esos eran los Aliados (EEUU, GB, Francia, URSS)

          SOBRE LOS UNIFORMES

          STALINS FACKELMANN BEFEHL (HOMBRES ANTORCHA DE STALIN) – ORDEN NR. 0428 DEL 17 DE NOVIEMBRE DE 1941

          1. Todos los asentamientos, donde se encuentran las tropas alemanas, dentro de 40 a 60 kilómetros de la primera línea han de ser destruidas y quemadas, en un rango de 20 a 30 kilómetros para la derecha e izquierda de la ellos. Para la destrucción de los lugares de asentamiento dentro del radio especificado, la fuerza aérea es llamada, y la artillería y fuego de mortero deben ser ampliamente utilizados, así como los comandos de reconocimiento, esquiadores y grupos División partidistas que estarán equipados con botellas de combustible.

          Los comandos deben vestirse con uniformes de las existencias de los robados del ejército alemán y las Waffen-SS para llevar a cabo la campaña de aniquilación. Esto asegura que el odio hacia los ocupantes fascistas sea agitado y facilitará el reclutamiento de partidarios en el interior de los fascistas. Asegúrense de dejar sobrevivientes, que puedan reportar las “atrocidades alemanas”.

          2. Para este propósito, en cada regimiento, de 20 a 30 comandos cazadores han de ser entrenados, con la tarea de llevar a cabo la demolición y la creación de los incendios en los puntos de asentamiento. Luchadores valientes para estas acciones de destrucción de los puntos de asentamiento deben ser seleccionados.

          Especialmente para aquellos que están detrás de las líneas alemanas utilizando uniformes del enemigo para destruir los puntos de asentamiento, se deben recomendar para medallas de servicio. En los pueblos los rumores de que los alemanes han prendido en llamas las aldeas con el fin de castigar a los partisanos deben ser propagados.

          Fuente:
          Archiv Serie 429, Rolle 461, Generalstab des Heeres, Abtlg. Fremde Heere Ost II H 3/70 Fr 6439568. Lagerstätte: Nationalarchiv Washington (National Archives, Washington, DC)

          Espero haberte ayudado, saludos.

          Me gusta

           
        • Angel Garcia Garcia

          6 junio, 2015 at 9:18 AM

          ¿Sabes que los alemanes que mas atrocidades cometieron en España fueron los comunistas del batallón Thaelman de las brigadas internacionales? De ahí surgió el mito de que se quemaba gente dentro de las iglesias. Por supuesto si mataron sacerdotes,violaron monjas y quemaron iglesias (vacías). Informate además quien era Thaelman y Rosa Luxemburg y luego hablas de judíos,comunistas y guerras de agresión. Si Alemania no ataca a la URSS la URSS que se rearmaba ya, hubiera atacado a Alemania. En mi tierra decimos que quien da primero da dos veces. Guerra preventiva le llaman ahora los EEUUy sus acólitos.

          Me gusta

           
    • Angel Garcia Garcia

      6 junio, 2015 at 9:06 AM

      Yo te respondo rápido: Mi abuelo materno luchó junto a algunos alemanes en España, ¿Sabes que la llamada república era una alianza anarcocomunista dirigida desde Moscu y que allí acabó el oro de la reserva española (la 4 mas grande del mundo en esa época) y la “ayuda” alemana fue un negocio entre países que el gobierno franquista acabó de pagar a los aliados después de que invadieran Alemania. ¿o no sabias queFranco ppagó por la supuesta ayuda? Aparte las únicas atrocidades fueron como siempre exageradas, solo se bombardeó Guernica por que era la vía de escape para los enemigos de vascongadas y por que allí estaba la fabrica de munición y armas cortas Astral. Investiga cuantos civiles murieron en Gernica y cuantos en Dresden (por ejemplo). En lo de la invasión a la URSS no te contesto por que seria muy largo y tengo la impresión de que seria en vano, pero si te diré que todas las ideologías son licitas por igual y que sobre la nacionalsocialista se ha mentido mucho (igual que se exageran los muertos en las purgas estalinistas) y que entre nazis y sionistas tengo claro de parte de quien estoy. Saludos Angel

      Me gusta

       
  19. Dalley

    1 septiembre, 2013 at 4:31 PM

    la guerra no ha terminado ni terminara porque muchos poseen una idea equivocada de lo sucedido y si nadie se toma la molestia de enseñar la verdad el mundo seguirá ignorante de lo ocurrido y por siempre sera Hitler el unico culpable de los actos de genocidio. Es muy fácil cambiar la Historia como bien dijiste cuando se tiene el poder de cntrolar los medios de comunicación; este es un tema muy relevante pero que pocos tienen la osadía de investigar o escuchar opiniones ya que siempre alegan tener un familiar que vivió la guerra o un amigo que les contó. Vivi ignorante de muchas cosas en relación a esto y hoy se que no podemos culpar a un Hombre de tanta tragedia porque quien defiende su nación no puede ser el malo de la Historia y quien crea odio e incluye a otros aun poniendo la vida de muchos en juego solo para su beneficio ese es quien debe ser juzgado.
    Gracias por la Publicación.

    Me gusta

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Allarme Ebreata

Senza Censura – Pagina non adatta per Stolti!

Aryanity

forbidden secrets of the Aryan race

La Voz del IV Reich

Expresión Nacional Socialista Hispanica

Real Science

"Science is the belief in the ignorance of the experts" - Richard Feynman

The New Nationalist

Third Position Nationalism: The Triumph of Good Over Evil

Tinnelle88

Truth Seeker

The Big Picture

A Ground-Breaking Documentary on Child Trafficking

Wide Awake Gentile

A fine WordPress.com site

Theory, Evolution, and Games Group

The EGG studies theoretical computer science, evolution, and game theory.

brefaucheux.wordpress.com/

Traditionalist. AltRight. Nationalist. Author. YouTuber. Completely Deplorable.

GrrrGraphics on WordPress

www.grrrgraphics.com

The Rationalists

Activists for reason

The Golden One

Honour the Gods, Love your Woman, Defend your Country

Vanguard America

Blood and Soil!

creativityonblog

Our Race is Our Religion

ThorNews

Supplier of Norwegian Culture

A %d blogueros les gusta esto: