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LIBRO GRATIS: CRISTIANISMO POSITIVO EN EL TERCER REICH, DEL PROFESOR CAJUS FABRICIUS

13 Ago

Click para descargar el libro

El Profesor Cajus Fabricius fue un teólogo cristiano, miembro del partido NSDAP y miembro del gobierno de Hitler. ¿Así que quién mejor para entender y explicar el cristianismo positivo y el papel de la religión en la Alemania Nacional Socialista?

Su libro fue publicado por primera vez en alemán en 1935 y más tarde traducido y reeditado para el mercado mundial en inglés en 1937, en un esfuerzo para combatir la propaganda y combatir la des-información con respecto al cristianismo y la libertad de religión en la Alemania Nacional Socialista. Por otra parte, para demostrar que el Nacional Socialismo era cristiano desde su mismo núcleo, y no un culto pagano u ocultista.

¿Por qué es este libro prácticamente desconocido? ¿Por qué el autor es desconocido? Usted encontrará prácticamente nada de él en el Internet o en diversos sitios de las enciclopedias.

¡Ni siquiera una foto de él! Debería ser obvio que los historiadores de la corte y los proveedores de la perpetua propaganda “anti-nazi” no se beneficiarían al referirse a este autor y su experticia, con base en información de primera mano, y sin lugar a dudas, con el pleno conocimiento y la bendición de el Führer Adolf Hitler y el otros miembros del partido y miembros del gobierno de alto nivel.

Segmento introductorio de 15 minutos en YouTube (es libre de compartirlo, si lo desea)

(Positive Christianity in the Third Reich – Book Introduction by J4G)

Descargue el libro gratis: CRISTIANISMO POSITIVO EN EL TERCER REICH, DEL PROFESOR CAJUS FABRICIUS

Escuche el audio-libro, narrado (2 horas, 37 minutos)

O descargue el audio en .mp3

He aquí algunos extractos de texto del libro:

Hitler en la Iglesia

Hitler en la Iglesia

“Exigimos la libertad para todas las denominaciones religiosas en el Estado, en la medida en que no sean un peligro para el estado y no militen en contra de la moral y el sentido moral de la raza alemana. El partido, como tal, representa el cristianismo positivo, pero no está atado a sí mismo a ningún credo o confesión en particular. Combate el espíritu judeo-materialista dentro y fuera de nosotros, y está convencido de que nuestra nación puede lograr una salud permanente desde dentro, sólo con el principio: El interés común antes del interés propio.”

Tal es el punto 24 del programa del Partido Nacional Socialista Alemán. Desde 1920 este ha sido el principio rector inalterado y firme del Movimiento con respecto a su actitud hacia la religión, y desde 1933 la expresión inviolable de lo que debe ser un derecho en toda la nación alemana. Adolf Hitler, el Führer y Canciller ha afirmado en repetidas ocasiones este artículo, especialmente la oración principal en relación con el cristianismo positivo.

Este fue especialmente el caso en los tres notables discursos realizados por él en el año 1934, más específicamente, el 30 de enero, 17 y 26 de agosto. En estas tres ocasiones solemnes el Führer declaró con palabras que no dejaban lugar a dudas en cuanto a su significado, que el NacionalSocialismo afirmó el cristianismo positivo.

Por otra parte, como una explicación más detallada de su declaración, Adolf Hitler declaró por cristianismo positivo, se refería al cristianismo de los dos grandes Iglesias Evangélicas y la Católica Romana, las cuales están ambas representadas en Alemania. También hizo un llamado a estas iglesias cristianas a hacer todo lo posible para que las fuerzas morales del mensaje evangélico tuvieran una influencia efectiva en la vida de la nación alemana.

Hitler rezando

Hitler rezando

En otras ocasiones también, como por ejemplo, en su histórico y notable discurso del 21 de mayo de 1935, el Führer rechazó enfáticamente la impiedad del bolchevismo, lo que contrasta con el hecho de que en la Alemania Nacional Socialista las iglesias no se habían convertido en lugares de diversión secular.

E incluso si el Führer en efecto habla en ocasiones como esta de una nueva Weltanschauung Nacional Socialista, él no está hablando ni de una nueva religión, ni de una nueva impiedad, sino simplemente de todo lo que es el resultado de la conciencia nacional, de los lazos de camaradería y de la actitud heroica del alemán Nacional Socialista con respecto a su modo de vida, y sus puntos de vista del mundo que le rodea. A esto se pueden añadir todo lo necesario para la reconstrucción de la vida interior del hombre, y esto incluye en gran medida las fuerzas del cristianismo positivo…

…Y en una época de nuevos comienzos, como la que estamos experimentando ahora. De hecho es doblemente importante que los principios religiosos sean resueltos de manera perfectamente clara, y en todas las direcciones posibles. Ya que es en momentos como estos, cuando la vida interior de una nación está en proceso de ser revolucionada, lo fácil que es para una cierta confusión surja en la mente a surgir.

Por lo cual muchas tendencias de pensamiento que han pasado a primer plano y que había una vez ya existido, sin embargo solo para caer en el olvido, donde ha permanecido hasta ahora, cuando el momento propicio para su reaparición y la realización de sus objetivos parece haber llegado.

Los esfuerzos de este tipo son muy frecuentes en la actualidad y, en consecuencia, una cierta inquietud religiosa se ha apoderado de nuestra gente, lo más inquietante para la reconstrucción pacífica de nuestro nuevo Reich, principalmente, lo hace la mente humana por mal camino, y así aparecen las dificultades en el camino de la unificación nacional.

Hitler con una monja

Hitler con una monja

Dado que esta es la situación en la que nuestra vida espiritual se encuentra hoy, es aún más necesario establecer con sencilla franqueza la verdadera actitud adoptada por el NacionalSocialismo hacia la religión, y considerar en detalle todos los puntos de vista.

Una exposición como ésta sin embargo, sólo puede ser llevada a cabo por un experto, es decir, por una persona que es una autoridad en el tema, y como investigador se ha dedicado a la labor de investigar la religión cristiana, en definitiva, un teólogo y, al mismo tiempo, un NacionalSocialista convencido.

Fue la necesidad de tal tratado lo que me trajo a la palestra. Soy consciente de un sentido de responsabilidad ante Dios y ante mi propia conciencia, tanto en mi capacidad como experto teólogo sobre cuestiones confesionales, y como un cristiano evangélico sentí que me compete el proclamar la verdad en toda la publicidad.

Como funcionario del Estado y como líder político dentro del Partido estoy obligado por un juramento doble al Führer de mi pueblo. Pero mis deberes religiosos y políticos no entran en conflicto, ni tampoco es necesario aplicar alguna lucha interior, sino más bien el uno complementa al otro, y ambos se unen en perfecta armonía. De hecho, hacen incluso más que esto: En mi propia vida y pensamientos, el cristianismo y el NacionalSocialismo están estrechamente entrelazados…

…Mi propia actitud personal por lo tanto, me da todo el derecho, de hecho es mi deber publicar un dictamen pericial sobre los principios del NacionalSocialismo con respecto a la religión. Como experto me atendré estrictamente a los hechos, que no tiene la intención de meter cualquier teoría personal o idea infantil que pueda tender a desviar la atención de la principal línea de pensamiento.

Más bien voy a mostrar con firme coherencia cómo la actitud del NacionalSocialismo a la religión cristiana como se evidencia en el programa del partido, y en las propias palabras del Führer, se ha determinado tanto por la esencia de la religión cristiana y por la sustancia del NacionalSocialismo…

…Se ha encontrado aconsejable dividir la exposición en sí en dos partes principales. El primer tema de investigación a tratar se refiere a la política NacionalSocialista con respecto a la religión. Las conclusiones se pueden extraer de este modo el Programa del Partido aplicable a la actitud general del Partido y del Estado hacia la vida de la Iglesia. En una segunda exposición las asociaciones internas serán tratadas, y se mostrará cómo las fuerzas espirituales del cristianismo es necesaria que tenga una gran influencia en la vida del pueblo alemán recién despertado”

Dios salve a Hitler

Letrero de la iglesia: “Dios proteja a Adolf Hitler”

Comentario:

El NacionalSocialismo era –y aun es- mucho más que un “credo político” o una “filosofía”. Fue la receta para el renacimiento espiritual de la nación alemana, la redención y la regeneración en un camino fuera de la trayectoria de impiedad e injusticia que fue visitada en ella por las fuerzas satánicas de judeo-capitalismo y los judeo-marxismo ateo en los años de Weimar, a raíz de la Primera Guerra Mundial, y un regreso a las raíces germano-cristianas, a la moral, al orden, a la disciplina, al respeto, al trabajo duro y de espíritu comunitario y el amor fraternal, con el prójimo vecino ayudando, trabajando juntos por el bien común, así como, la autosuficiencia y la seguridad nacional.

Entonces, ¿Quién no quería esto? Y ¿Qué tan lejos irían para impedirlo?

Fuente: J4G

 
3 comentarios

Publicado por en 13 agosto, 2013 en La verdad sobre Hitler y la SGM

 

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3 Respuestas a “LIBRO GRATIS: CRISTIANISMO POSITIVO EN EL TERCER REICH, DEL PROFESOR CAJUS FABRICIUS

  1. Ary

    18 junio, 2016 at 4:51 PM

    El nacionalsocialismo quería igual una Iglesia nacional libre de cualquier “dominación” extranjera, como veían así a la Iglesia Católica, como enemiga cuya injerencia del Vaticano era un estorbo. El Protestantismo encajaba perfecto con ellos, ya lo tenían en su país, todo fue más fácil.

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  2. fhilip woods

    22 mayo, 2016 at 9:58 PM

    Hola irokoin, quisiera preguntarte ¿como podría ubicar una versión en español del libro cristianismo positivo?

    Me gusta

     

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