RSS

HEY TONTOS, NO NOS REÍMOS CON USTEDES – NOS ESTAMOS RIENDO DE TI

06 Jul

Cómo nos “Hitler-izamos” – Lo que la ubicuidad del Führer dice sobre nuestra cultura, por Gavriel D. Rosenfeld, 26 de junio de 2013.

(Sólo extractos)

LOS COMENTARIOS ENTRE GUIONES “- -“,  Y ENTRE PARENTISES () EN COLOR ROJO SON MIOS.

“Se ha descartado como una tempestad en un vaso de agua, pero el reciente alboroto sobre la ahora infame tetera de Hitler de JC Penney puede ser más importante de lo que parece al principio. Lejos de ser un hecho aislado, no es más que el último de una larga serie de historias de las noticias en los últimos años sobre el “descubrimiento” de la cara de Hitler en los objetos inusuales.

Desde 2011, los medios de comunicación Mainstream han publicado informes sensacionalistas sobre gatos que se parecen a Hitler, peces que se parecen a Hitler, una chinche que se parece a Hitler e incluso una casa que se parece a Hitler. Gran parte de la atención ha sido la lengua en la mejilla y que figuran en las páginas de los periódicos sensacionalistas de Europa y Estados Unidos. Sin embargo, las organizaciones de noticias supuestamente fiables, como CNN, han cubierto el fenómeno, también.

Varios observadores han señalado que entre los innumerables memes que se han propagado a través de Internet, uno de los más conocidos ha sido Adolf Hitler. Él ha aparecido en videos en línea y las imágenes fotográficas, ha inspirado juegos sin sentido. Las formas han sido diversas, pero lo que enlaza todos ellos es el uso del humor. Siempre empleando la ironía, la parodia o sátira, representaciones de Internet de Hitler se han relacionado con la tendencia lúdica para explotar su legado (FALSO) para las risas.

El fenómeno de la Hitlerizacion sirve para varias funciones. En primer lugar, llama la atención. Al igual que la adición de especias a los alimentos, la adición de un bigote de Hitler y el peinado y el uniforme nazi en una imagen, le da automáticamente una imagen una poderosa patada de ironía, de sensacionalismo y de controversia – y la hace sobresalir.

En un mundo donde el usuario Web -idiota- promedio gasta menos de 30 segundos en una página Web antes de hacer clic en otro lugar, ¿qué mejor manera de generar tráfico Web que tomar un símbolo paradigmático del mundo occidental del mal y convertirlo en una línea de risa?

Este proceso, en segundo lugar, se ha convertido en una empresa competitiva. De la misma manera que el juego de Scrabble desafía a los jugadores para armar palabras de letras al azar, a muchos usuarios Web -imbéciles- les resulta difícil contemplar objetos al azar y averiguar cómo podrían parecerse al Führer. Compiten entre sí por los derechos de fanfarronear acerca de quién ha llegado con los ejemplos más creativos. (El impulso competitivo ha sido especialmente visible en el esfuerzo de los usuarios de la Web -imbéciles- a superar a los otros en acuñar juegos de palabras relacionados con los Nazis, entre los más emblemáticos, si de mal gusto, siendo “I did Nazi that coming” y “Anne Frankly, I don’t appreciate it.”)

En última instancia, sin embargo, la Hitlerizacion satisface lo que parece ser un deseo cultural -idiotizado- cada vez más numeroso  para reírse de los nazis. En la explicación más caritativa, riéndose de Hitler al transformarlo de un símbolo aterrador del mal en un chiste gracioso lo desmitifica y disminuye su aura de omnipotencia. Al mismo tiempo, por supuesto, se normaliza el legado (FALSO) nazi  por estetizante, universalización y, finalmente, trivializar su significado histórico.

No está claro si la controversia debe ser vista como inocuas o como un motivo de preocupación. Es cierto que, de forma aislada, cada expresión individual del meme Hitler equivale a poco más que trivial – y, a menudo ofensivo (entre idiotas de mente patéticamente insignificantes).

Al mismo tiempo, las potencias exponenciales de la reproducción digital se aseguran de que el meme llegue a millones y millones de personas -borregos- en todo el mundo.

Los efectos acumulativos de este desarrollo son desconocidos. Pero una cosa parece segura: Como la ley de Hitlerizacion irónica continúe transformando al dictador nazi en un elemento básico de la risa de inducción en la cultura -estúpida- de Internet, es probable encontrarse con Hitler en lugares imprevisibles de forma cada vez más frecuente”.

Leer el artículo completo:

http://forward.com/articles/179071/how-we-got-hitler-ized/?p=all

Comentario:

“Los efectos acumulativos de este desarrollo son desconocidos.” ¿En serio?

Esto es lo que Hitler y Goebbels describieron como la técnica de la “LA GRAN MENTIRA” empleada por los Aliados y los medios de comunicación que es propiedad y es operada mayoritariamente por judios. (Como ellos mismos admiten).

Es una continuación de las técnicas de las técnicas de “propaganda negra” usadas antes y durante la guerra para demonizar a Hitler y los alemanes. El efecto acumulativo de compartir estas caricaturas y la repetición de citas falsas y mentiras indignantes es para reforzar permanentemente los años de programación mental y acondicionamiento que se han producido en las mentes de la población occidental a través de 7 décadas de propaganda, para que ahora saliven como perros y regurgiten toda la basura con la que han sido alimentados. Se llama embrutecimiento.

¡Nosotros que conocemos la verdad no nos estamos riendo con usted!, Nosotros los que podemos pensar por nosotros mismos y hemos tomado el tiempo para educarnos sobre Hitler, el nacionalsocialismo y la Segunda Guerra Mundial y que ahora sabemos la verdad, nos estámos riendo de ustedes patéticos borregos.

Hitler y Goebbels – La última carcajeada (siéntase libre de copiar y compartir este gráfico).

Por favor lea: Ensayo: Mi recuperación de mi falso adoctrinamiento anti-Hitler

Fuente: J4G

 
Deja un comentario

Publicado por en 6 julio, 2013 en La verdad sobre Hitler y la SGM

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
brefaucheux.wordpress.com/

Traditionalist. AltRight. Nationalist. European American. Pro Gun. Anti-Left. Author. YouTuber. Completely Deplorable.

"The Future is Alt Right" by Gman

Without change something sleeps inside us, & seldom awakens. The sleeper must awaken.

GrrrGraphics on WordPress

www.grrrgraphics.com

The Rationalists

Activists for reason

The Golden One

Honour the Gods, Love your Woman, Defend your Country

American Vanguard

Take Back Our Nation!

creativityonblog

Our Race is Our Religion

ThorNews

Supplier of Norwegian Culture

WHERE IS THE OUTRAGE??

#VIPaedo #OpDeathEaters #PaedoBritain #WhereIsTheOutrage

Historical Tribune

The Factual Review

Aryan Israel

Exposing the true identity of the descendants of Jacob-Israel.

The Holocaust is a Hoax

Time to expose the lies!

The Racial Observer

Expanding White Racial Consciousness

rga

/ THE RED GREEN ALLIANCE / Cultural Marxism + Radical Islam = "1984" Orwellian Dystopia

Die Vereinigte Republik

Humanitarianism is the expression of stupidity and cowardice.

Sword of Elysium

The Power behind Unity and Nobility

Justice4Poland

Connecting true geography and detailed unfolding of wide variety of crimes perpetrated by German/Ukrainian Nazis and communist Soviet Union on the Polish nation.

A %d blogueros les gusta esto: